Star Alliance lanza la tarifa Círculo Norte de Ásia  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Star Alliance lanza la tarifa Círculo Norte de Ásia

Permite viajar con distintas aerolíneas, y es válida en los vuelos de Air China, ANA, Asiana y Shanghai Airlines con destino a China, incluyendo Hong Kong y Macao, Japón y Corea

Viajar por el norte de Asia es ahora más atractivo con la Tarifa Círculo Norte de Asia de Star Alliance. La nueva tarifa, que permite viajar con distintas aerolíneas, es válida en los vuelos de Air China, ANA, Asiana y Shanghai Airlines con destino a China, incluyendo Hong Kong y Macao, Japón y Corea. Para viajar con la tarifa círculo es necesario viajar a estos tres países, realizando un mínimo de tres escalas y el viaje tendrá que terminar en el mismo país. Las reservas para el primer vuelo internacional tendrán que realizarse siete días antes de la salida del vuelo y los siguientes vuelos podrán reservarse en cualquier máxima prevista por la tarifa círculo es respectivamente de tres días y dos meses.

Los niveles de la tarifa dependen de la clase de viaje, Primera, y de la distancia recorrida, 4.800 o 6.600 millas. Los billetes se pueden reservar y comprar a través de cualquier aerolínea miembro de Star Alliance o agencia de viaje. “Hemos desarrollado esta tarifa de acuerdo con la creciente demanda de viajes a esta parte de Asia” ha afirmado Horst Findeisen, subdirector de Desarrollo de Negocio de Star Alliance. “Las tarifas círculos permiten a los clientes conocer varios países viajando en su tiempo libre y con una única reserva, además se están volviendo muy populares entre los clientes interesados en ocuparse de su negocio o disfrutar de su tiempo en una pequeña zona geográfica”.

La red de Star Alliance ofrece actualmente 13 tarifas: Tarifa Círculo Asia, Tarifa Círculo Norte de Asia, Tarifa Círculo Pacífico, Airpass para África, Airpass para Asia, Airpass para China, Airpass para Europa, Airpass para Japón, Airpass para Oriente Medio, Airpass para Norte de América, Airpass para Pacífico Sur y Airpass para Tailandia.

La red de Star Alliance fue creada en 1997 como la primera alianza de líneas aéreas verdaderamente global que ofrece a sus clientes un abanico mundial de destinos y una experiencia confortable. Star Alliance ha recibido el Premio al Líder del Transporte Aéreo Mundial en 2008 y ha sido elegida la Mejor Alianza Aérea por Business Traveller Magazine en 2003, 2006, 2007 y 2008 y por Skytrax en 2003, 2005, 2007 y 2009. Sus miembros son Air Canada, Air China, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, bmi, EGYPTAIR, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shanghai Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, Spanair, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI, United and US Airways. Los miembros regionales Adria Airways (Slovenia), Blue1 (Finlandia) y Croatia Airlines refuerzan la red global. Aegean Airlines, Air India, Brussels Airlines, Continental Airlines y TAM han sido admitidas como futuros miembros. En conjunto, las compañías aéreas miembros de la alianza ofrecen casi 17.000 vuelos diarios a 916 destinos en 160 países.

Para mayor información:
www.staralliance.com




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad