Soñar se convierte en arte en el Hotel Raphael de París  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Soñar se convierte en arte en el Hotel Raphael de París

El prestigioso establecimiento se encuentra en el corazón de la zona de negocios parisina

El Hotel Raphael de París fue construido en la primavera de 1925 bajo la dirección de Leonard Tauber y Constant Baverez. Después del éxito logrado con las aperturas en 1900 y 1907 de los hoteles Regina y Majestic (en esta época era el palacio más grande de la ciudad con 450 habitaciones), los propietarios decidieron responder a una demanda específica del mercado.
La clientela VIP no estaba dispuesta a hospedarse en un hotel tan dimensionado como el Majestic. Por eso, para responder a la demanda se construyó el Raphael. Sus 86 lujosas y espaciosas habitaciones ofrecen un ambiente muy íntimo a sus huéspedes, los cuales pueden sentirse como en casa a lo largo de sus estadías en la capital francesa.
El más discreto de los palacios parisinos ha guardado su originalidad, por eso las celebridades del mundo del arte y de la literatura, así como diplomáticos se mezclan con los hombres de negocios en sus deseos de hospedarse en el hotel Raphael.

La situación
El Raphael se sitúa en el corazón de la zona de negocios parisina, a tan sólo unos metros de la Place de l’Etoile y de los Campos Elíseos.
Esta situación ofrece a sus huéspedes diferentes comodidades en la comunicación dentro de la ciudad, al tener a su alrededor el eje del Arco de Triunfo, el Trocadero, y la Torre Eiffel; y los museos de la zona: El Petit Palais, El Grand Palais; el Museo de Arte Moderno y el Museo Marmottant.
Muy cerca se encuentran las tiendas de lujo de París en la Avenue Montaigne y en la Avenue Victor Hugo, y los cabarets y restaurantes más renombrados de la ciudad de la Luz.

El Raphael por dentro
El Hotel Raphael acoge sus huéspedes en su magnífica entrada dominada por un inmenso cuadro del pintor Turner.
A lo largo de la historia, el Raphael ha heredado un estilo particular de habitaciones conocido como la Chambre Alcôve. Este tipo de habitaciones está suntuosamente decorado con un arco de madera entre la habitación y el salón.
Las habitaciones y suites han sido totalmente renovadas bajo la supervisión de Françoise Baverez y la tradición ha sido mantenida mientras que al mismo tiempo se han incorporado todas las últimas tecnologías. La mayoría de los cuartos de baños tienen luz natural y ofrecen las últimas tecnologías utilizadas en los baños de spa.

Los servicios
El hotel ofrece un conjunto de servicios en sus habitaciones, suites y apartamentos:

- Aire acondicionado con control individual
- Teléfono con acceso directo
- MODEM
- Líneas telefónicas SDA
- Mensajería vocal
- Minibar
- Sistema WI-FI
- Televisión interactiva con canal de películas “pay per View”, canales de satélite. Acceso Internet (teclado infrarrojo)
- Caja fuerte individual
- Room service 14/24
- Conserje 24/24
- Camarera de piso en cada planta
- Vídeo, Hi-fi, lector DVD, posibilidad de fax en la habitación

Habitaciones y suites
Raphael dispone de:

- 9 apartamentos, incluyendo un triplex (apartamento París con terraza privada de 180 metros cuadrados), y un duplex (con terraza privada, y con vista sobre el Arco de Triunfo).
- 12 salones junior suites grandes
- 17 “Alcôve” (junior suites)
- 22 habitaciones “Boudoir” (grand luxe)
- 26 habitaciones “Charne) (Luxe)

“La Salle à Manger
El restaurante gastronómico del Raphael “La Salle À Manger” ofrece a sus huéspedes un menú para cada estación del año, creado según la imaginación del chef Philip Delahaye.
El desayuno en el Raphael, muy apreciado por los hombres de negocios, es famoso en todo París por sus “Viennoiseries Maison”. Los almuerzos o cenas pueden pedirse a la carta, además de un menú “negocios”, disponible únicamente en el almuerzo. El chef, también, propone un menú del día según los productos del mercado.
El Bar Anglais es conocido, no únicamente por sus cómodos sillones, si no también por su atmósfera.

Los Jardines Plein Ciel
En la terraza se encuentra “Les Jardins Plein Ciel” donde el huésped puede admirar una magnífica vista panorámica de 360 grados sobre París. Por la tarde o por la noche es posible tomar una copa mirando la puesta del sol sobre París, rodeados de flores y árboles frutales.
Raphael cuenta con 6 salas para reuniones con luz natural. Están situadas en el sexto piso y cada una de ellas tiene su propia terraza lo que las convierte en ideales para descansar durante las reuniones o seminarios. Las otras salas se encuentran en la planta baja y cada una de ellas está decorada con su propio estilo.


EL EQUIPO DEL HOTEL RAPHAEL

Director General
M. Norbert Henrot

Director de Catering
M. Hieu A. To

Jefe de Recepción
M. Frédéric Denis

Asistente dirección
M. Vincent Darnault

Jefe concerje
M. Lionel Lorans

Chef
M. Philip Delahaye

Jefe barman
M. Bertrand Merlette

Gobernanta
Mme Soazig Ridder

Directora de ventas
Mm Isabelle Laplane


Hotel Raphael
17, avenue Kléber
75116 París

Tel. 00 33 1 53 64 32 00
Fax: 00 33 1 53 64 32 01

RESERVAS
Tel. 00 33 1 53 64 32 10
E.mail: reservation@raphael-hotel.com

La Salle à Manger
Tel. 00 33 1 53 64 32 11
E.mail: banqueting@raphael-hotel.com

Les Jardins Plein Ciel
Tel. 00 33 1 53 64 32 30
E.mail: banqueting@raphael-hotel.com

Conferencias/seminarios
Tel. 00 34 1 53 64 32 15 –
E.mail: banqueting@raphael-hotel.com




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad