Lido brilla en París con un espectáculo de lujo  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Lido brilla en París con un espectáculo de lujo

Bonheur pone en escena una revista que conjuga escenas de lujo, al ritmo de la música y de la belleza de las vedettes

El Lido es uno de los espectáculos más internacionales que hay en este momento en París. Situado en los Campos Elisios, cada noche reúne a unos 2.000 expectadors en una escenificación de lujo y al ritmo del espectáculo, la belleza de los bailarines, la sufisticación de los recursos escénicos y de una excelente cena con el sello de su chef Philippe Lacroix.

La dirección del espectáculo está con cargo de los jóvenes directores Carl y Frank Clerico, herederos de la tradición, que rompen con el pasado por ajustarse a la época actual, crean la emoción e impresión al gran público.

Bonheur es el nombre de la revista que está en escena. Es un music-hall, donde hay un cruzamiento de todas las artes, en búsqueda de un nivel de decoración, de música e iluminació, combinado con la gente que viene de la ópera, del teatro y del cine.

Pierre Rambert creó la revista Bonheur a partir de una idea maestra que sirve de anexo en cuatro cuadros. Dice el maestro Rambert: “Yo imaginé una mujer que era un pájaro llegando sobre una nuve de plumas desde una orilla donde la felicidad no existe. Élla la descubre a través de cuatro universos: la mujer, París, la India y el cine”.

Jean Claude Petit es el compositor de Bonheur, donde mediante la colaboració de 70 músicos y coristas y más de 100 horas de grabación, crearon la música de este espectáculo del Lido de París.

A través de los cuatro cuadros de la revista y de las diez canciones de la vedette, Jean-Claude Petit, en una hora y treinta minutos, da ritmo a todo un universo de emociones: la mujer, París, l’India y el cimena. Los decorados de la revista fueron creados por Charlie Mantel, con la colaboració de Arnaud de Segonzac: dos maestros del sector de la decoración y ambientación de escenarios.

Lido
116 Bis, Avenue des Champs-Élysées
Tel. 00 33 1 40 76 56 10
75008 París
www.lido.fr




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad