Hoteles históricos de España: Monasterio San Miguel  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Hoteles históricos de España: Monasterio San Miguel

Está enclavado en la pintoresca villa de El Puerto de Santa María

El Hotel Monasterio San Miguel está enclavado en la pintoresca villa de El Puerto de Santa María, corazón de la bahía de Cádiz. Ciudad llena de historia, con sus maravillosas playas, campos de golf, el clima templado durante todo el año, la alegría y acogimiento de su gente, los famosos vinos y marisco y toda una extensa oferta cultural, es también un conjunto de buenos servicios en hotelería de calidad.

El hotel está situado en el centro urbano, a tanto sólo 10 minutos de Jerez y del aeropuerto, a 15 minutos del Palacio de Congresos de Cádiz y a una hora de Sevilla. Es una magnífica rehabilitación del antiguo Monasterio de San Miguel Arcángel, construido por las Religiosas Clarises Capuchinas en el año 1727. De acuerdo con la belleza, encanto y armonía de la construcción de casi tres siglos de historia, su ambiente y espacios originales se complementan con una decoración rica en obras de arte.

Desde hace 15 años, el hotel sigue renovando constantemente sus instalaciones. El grado de satisfacción lo muestran los clientes, entre los que cuentan a SS MM Los Reyes de España; SAR El Príncip de Asturies, SM El Rey de Noruega y un sinfin de personalidades de la vida política, cultural y económica, asi como también famosos toreros y artistas.

Las empresas más importantes han elegido al hotel el lugar ideal para celebrar sus convenciones y seminarios. Justamente de aquí surge el hecho de que el año 1998 fuera considerado el mejor hotel de congresos de España.

Al margen del inigualable auditorio o aula magna (antigua iglesia de la comunidad del siglo XVIII), dispone de 16 salones con una capacidad que van desde las 5 y hasta las 700 plazas.

Mensualmente, el hotel, organiza conciertos y conferencias donde sus clientes tienen la oportunidad de asistir, así como también participar en las actividades de las tertulias Taurinas y literarias.

El restaurante
Su restaurante da la oportunidad a los comensales de disfrutar de la mejor cocina tradicional de la zona, donde no faltan los excelentes pescados y mariscos de la bahía, reconocidos internacionalmente, y las tapas tradicionales de El Puerto, regadas con vinos de la tierra, como es un fino, un jerez y la manzanilla.

Hotel Monasterio San Miguel
Calle Vírgen de los Milagros, 27
Tel. 00 34 956 540 440
Fax: 00 34 956 542 604
11500 El Puerto de Santa María
(Cádiz)
E.mail: monasterio@jale.com
www.jale.com/monasterio




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad