La Oficina de Turismo de Croacia presenta un nuevo catálogo en español  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

La Oficina de Turismo de Croacia presenta un nuevo catálogo en español

Cuenta con unas ochenta páginas dedicadas a recopilar, región por región, los hoteles y centros de wellness más importante del país

La Oficina de Turismo de Croacia continúa con su labor de ofrecer a los viajeros cada vez más información en castellano sobre este país mediterráneo. En esta ocasión es con el catálogo “Wellness Croacia”, que en sus más de ochenta páginas hace una recopilación de los principales hoteles y centros wellness del país donde darse un respiro y dedicar unos días, o al menos unas horas, a mimar su cuerpo.

Croacia ya de por sí es un destino que invita a la paz del cuerpo y el espíritu: el olor y azul intenso del mar, la naturaleza siempre presente con sus plantas aromáticas, el reflejo del sol en las piedras milenarias de sus ciudades, su excelente gastronomía y enología… La tradición del turismo de salud en Croacia, junto con el actual movimiento de wellness, así como sus características propias, hacen de este país uno de los mejores para disfrutar de este tipo de terapias y tratamientos, tanto como motivo en sí mismo de un viaje como complemento de un viaje cultural o de negocios.

La rica oferta de wellness en Croacia tiene su origen en una larga tradición de centros de salud que, gracias a un clima agradable y la riqueza de fuentes termales, siempre ha estado entre los mejores de Europa. Muchos reyes y emperadores europeos llegaban aquí conscientes de la influencia que ejercía la zona en su salud y espíritu.

La oferta es muy amplia, destacamos sólo algunos de los centros wellness por regiones:

ISTRIA.

• Art Wellness, en el hotel Monte Mulini (Rovinj). Este centro de wellness se encuentra en el recién construido hotel boutique Monte Moulini, de cinco estrellas, situado a orillas del mar y rodeado de rica vegetación mediterránea. El centro Art Wellness tiene una superficie de 500 metros cuadros y cuenta con todo tipo de instalaciones, entre las que destca el VIP Wellness Room para tratamientos individuales o de grupos especiales.

KVANER.

• Five Elements Wellness & Spa, ubicado en el hotel Ambassador de cinco estrellas, en el bello paseo marítimo de Opatija. Está basado en el agua como símbolo de vida, tiene una superficie de 1.300 metros cuadrados y cuenta con una rica oferta de programas y zonas especiales para los que quieren exclusividad e intimidad.

DALMACIA.

• Diocletian SPA en el hotel Le Meridien Lav (Split), de cinco estrellas. Ubicado en este hotel que se inauguró en 2006, este centro de wellness toma el nombre de este emperador romano que contaba con lujosos baños romanos en la zona. El centro tiene 3.000 metros cuadrados y cuenta con una amplia gama de instalaciones y tratamientos entre los que se encuentra el masaje ayurvédico. Este hotel ganó en 2008 tres World Travel Awards: mejor hotel europeo para conferencias, mejor hotel croata y mejor hotel wellness en Croacia.

• Ragusa Spa en el Valamar Lacroma Resort (Dubrovnik) de cinco estrellas. Este centro wellness de diseño moderno y ambiente exclusivo se encuentra dentro del hotel Valamar Lacroma Resort y ofrece unas vistas excepcionales del mar y el archipiélago de Elafiti. El centro cuenta con 940 metros cuadrados e incluye una completa oferta de instalaciones y tratamientos, con la posibilidad de realizar una gran variedad de deportes cerca del hotel.

ZAGREB

• Centro Wellness & Spa Corner del Sheraton Zagreb Hotel, de cinco estrellas. Moderno centro dedicado a la salud y la belleza que cuenta con el oasis Wellfeeling, con las instalaciones más modernas, lujosas máquinas Air Machina totalmente automatizadas y una completa zona de fitness.

CROACIA CENTRAL

• Centro Wellness de las Termas Sveti Martin, en le río Mura, al noroeste de Croacia, una zona de naturaleza intacta. Amplias instalaciones con unas piscinas que ocupan más de 4.000 metros cuadrados. El complejo total alcanza los 20.000 metros cuadrados. Amplia oferta de masajes, tratamientos de belleza, centro de fitness… Los clientes tienen a su disposición para el alojamiento el hotel Regina (4 estrellas).

Puede solicitar este catálogo en la Oficina de Turismo de Croacia y consultar más información en www.visitacroacia.es

NOTA A LOS EDITORES

Croacia (56.542 km2, 4,5 millones de habitantes) es un país que extiende su costa por el mar Adriático a lo largo de 1.278 km y a ella pertenecen 1.185 islas, islotes y peñas. Esta zona costera se divide en dos partes: la península de Istria y Kvarner, la más grande del Adriático, cuenta con pintorescas ciudades medievales y paisajes donde se juntan los rasgos centroeuropeos y mediterráneos; y Dalmacia, con Zadar, Split y Dubrovnik como sus ciudades principales.

Zagreb es la capital de Croacia, centro económico y cultural del país. Está situada en la parte continental, que guarda además paisajes de belleza extraordinaria como los lagos de Plitvice, la región de Lika, los bosques de Gorski Ktar o los trigales de Eslavonia.

Cuenta con siete Parques Nacionales, tres en las montañas (Risnjak, Paklenica y los Lagos de Plitvice) y cuatro en el litoral (Kornati, Mljet, Brijuni y Krka).

Hasta 7 lugares en Croacia han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el Parque Natural de Plitvice, Dubrovnik, el Palacio de Diocleciano en Split, la ciudad de Trogir, la catedral de Santiago en Sibenik; la basílica de San Eufrasio en Porec; y, en verano de 2008, Stari Grad, en la isla de Hvar.

www.visitacroacia.es




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad