Hasdrubal Thalassa & Spa Hotels, la suite más grande del mundo, con 1542 metros  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Hasdrubal Thalassa & Spa Hotels, la suite más grande del mundo, con 1542 metros

Está situada en la ciudad tunecina de Yasmine Hammamet y tiene una capacidad de 1542 metros

Es una joya de la hotelería. Una maravilla del sector turístico a nivel internacional. Está situada en la bella villa tunecina de Yasmine Hammamet. Es una suite con mucho espacio útil en su interior, con toda una clase de prestaciones hoteleras que recogen desde una piscina cubierta, hasta una exterior, pasando por un número importante de habitaciones, despachos, salas de reuniones, lavabos equipados con toda clase de servicios modernos, cocinas y comedores.

La suite presidencial de Hasdrubal Thalassa & Spa Hotels es como una pequeña ciudad cubierta. Tiene el parecido a un rompecabezas: pasillos, salas, espacios y puertas es la tónica de esta magna suite construida el año 2000 y que forma parte del Hasdrubal Thalassa & Spa Hotels, un establecimiento inteligente con 200 suites de alto confort.

La suite presidencial es tan inmensa que la superficie útil es de 1542 metros cuadrados. Es la más grande del mundo y lo certifica el libro Guines de Records, que el año 2001 la inscribió en sus páginas y donde en las paredes luce el correspondiente certificado acreditativo.

Conjuntamente con este certificado, las paredes lucen una colección de cuadros del artista Hasdrubal de Tunissia y las dependencias interiores de la suite están decoradas con los materiales más valiosos del mercado. El precio de una noche en el Hasdrubal Thalassa & Spa Hotels es de 6.000 euros, más impuestos. Pese al alto coste que representa el hospedarse en este espacio hotelero, el nivel de ocupación no es bajo, si no todo lo contrario, está en 14 noches al mes, esto representa casi un 50%, un porcentatge que ya querrían tener muchos hoteles importantes de las más preciados destinos turísticos de los cinco continentes.

La pregunta surge de una manera clara. ¿Cuáles son sus clientes? La respuesta no puede se más clara. En primer lugar, jeques árabes, reyes, y presidentes de gobierno. Después, personajes importantes del mundo con mucho poder económico. Las principales procedencias por países de los clientes que vienen a la suite de Hasdrubal Thalassa & Spa Hotels son de Suiza, de Francia, de Rusia y de Arabia Saudí.
Como no podía ser de otra manera.

Hasdrubal Thalassa & Spa
Tel. 00 216 72 248 800
Fax: 00 216 72 248 925
Yasmine Hammamet
Tunisie
E.mail: asdrubal.thal@gnet.tn
www.hasdrubal-hotel.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad