Ayre Gran Hotel Colón abre las puertas del Edificio América, finalizando su renovación  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Ayre Gran Hotel Colón abre las puertas del Edificio América, finalizando su renovación

El establecimiento hotelero fue construido en el año 1966, y fue adquirido por Fiesta Hotel Group en 1998

Ayre Gran Hotel Colón

Ayre Hoteles, la división urbana de Fiesta Hotel Group, continúa el proyecto de mejora y diferenciación de su planta hotelera al mismo tiempo que prosigue con la incorporación de nuevos establecimientos.

El día 1 de Septiembre el Ayre Gran Hotel Colón abrió las puertas del Edificio América, finalizando la renovación integral que comenzó con el Edificio Europa en el año 2007. La reforma y los nuevos espacios creados sitúan sin duda al Ayre Gran Hotel Colón como un referente del segmento de Convenciones, Congresos y Eventos dentro de la ciudad de Madrid.

El hotel cuenta con 361 habitaciones entre las que destacan veintidós Junior Suites, la mitad de ellas destinadas al cliente de negocios con espacio privado de reuniones, una Suite Presidencial, dos restaurantes, cafetería, Lounge Bar, garaje, jardín privado de 1.200 m2 y veintidós salones con capacidades desde 6 a 250 personas, con un total de 1.250 m2.

Esta renovación se une a las realizadas a principios de este mismo año en el Ayre Hotel Astoria Palace de Valencia y el Ayre Hotel Ramiro I de Oviedo y que están dando un nuevo “Ayre” a la división urbana de Fiesta Hotel Group de acuerdo con el plan estratégico trazado por la cadena.

El hotel Colón fue construido en el año 1966, y fue adquirido por Fiesta Hotel Group en el año 1998. Se comercializó bajo la marca de Fiesta Hotel Group hasta el año 2007. Año en el cual nace la marca Ayre del grupo para diferenciar claramente los hoteles de ciudad orientados a un mercado MICE y Corporativo.

Ayre Gran Hotel Colón
Pez Volador 1
28807 Madrid
914 009 900
www.ayrehoteles.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad