Enric Ribera abrirá la 2ª edición anual del Congreso y Workshop Internacional de Enoturismo  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Enric Ribera abrirá la 2ª edición anual del Congreso y Workshop Internacional de Enoturismo

La ponencia, que se llevará a cabo en el Hotel Barceló Montserrat de La Beguda Baixa (Barcelona), versará sobre “Vino y enoturismo, símbolos culturales emergentes en el siglo XXI”

Enric Ribera Gabandé

TEXTO QUE PUBLICA LA WEB WWW.WINEPLEASURES.COM, ORGANIZADORA DEL EVENTO

Enric Ribera abrirá la 2ª Wine Pleasures Congreso de Enoturismo
Debemos comenzar forzosamente expresando nuestro orgullo de anunciar la ponencia del conocido escritor y periodista, Enric Ribera Gabandé. Enric abrirá la 2ª edición anual del Congreso y Workshop Internacional de Enoturismo, el día 1 de febrero a las 09.30 con la ponencia: “Vino y enoturismo, símbolos culturales emergentes en el siglo XXI”

Enric Ribera Gabandé (Lleida, España, 1950) se inició en el campo del periodismo en el año 1978 fundando la revista “Santa Marta Hostelera”, publicación dedicada al sector de la hotelería y la restauración de Cataluña, que dirigió a lo largo de 25 años. Durante este periodo puso en marcha la edición de la revista “La Cuina de Catalunya” que hasta la actualidad se viene editando periódicamente, tratando, ésta, temas relacionados con la gastronomía, los vinos, la hotelería y los viajes nacionales e internacionales.

La dirección de las dos revistas las conjugaba con la asidua colaboración en prensa escrita, en el periódico La Mañana, la revista Comer y Beber y en RNE (Radio Nacional de España).

Con el paso del tiempo, fue ampliando la nómina de articulistas de publicaciones de prestigio nacional, como Viajes y turismo; Vinos y restaurantes; Restauradores; y El Pipiripao.

En su dilatada vida profesional, ha sido promotor de diferentes eventos culinarios populares en España, como son “L’Aplec del Caragol”; el Concurso de “Cassoles”; y el Concurso de Paellas de arroz. También, ha formado parte de multitud de jurados de concursos culinarios.

Enric Ribera ha sido uno de los impulsores de la cultura de la cocina y los vinos en España, ya que desde 1978, cuando se inicio en este periodismo de sector, ha ido promoviendo el interés de la sociedad por el arte del yantar y el beber con miles de artículos de opinión y reportajes publicados en decenas de revistas y diarios.

Actualmente, edita y dirige la revista “La Cuina de Catalunya”, y las web Gourmetvinos; y Rutas Viajeras. Colabora con los prestigiosos de comunicación del sector: Viajes y turismo; Vinos y restaurantes; QTravel; www.elalmanaque.com; www.vinealis.com; www.viajamosdos.com; www.boletin-turistico.com; www.andeswines.com; La Mañana; y Bondia.

Para ampliar información sobre todas las ponencias y actividades enoturísticas durante los 3 días del Congreso puede hacerlo desde la página web de Wine Pleasures.

www.winepleasures.com




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad