El Hotel Regina fue construído en los antiguos Establos Reales del Palacio del Louvre  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

El Hotel Regina fue construído en los antiguos Establos Reales del Palacio del Louvre

Corresponde a un edificio del Segundo Imperio

En el corazón del barrio moderno y cosmopolita de la moda y de los creadores, los adeptos de las tiendas y de los museos se encuentra el lugar ideal “to rest & stay” en un hotel espacioso, renovado regularmente y dotado de tecnología de última generación.

El Regina, establecimiento de prestigio, proviene de una larga tradición familiar en la hotelería de lujo de París. Por estas razones, el hotel supo conservar su bienvenida muy acogedora y típicamente francesa que ha hecho en toda época el renombre de París.

El Hotel Regina se sitúa en un edificio del Segundo Imperio, construído en el lugar de los Establos Reales del Palacio del Louvre.

Abierto en 1900 para la Exposición Universal, el fundador, Léonard Tauber demostró su buen gusto y exigencia en lo que se refiere a la comodidad. Regina fue diseñado y decorado por los mejores artistas de la época. En la actualidad, diferentes artesanos trabajan regularmente para asegurar su mantenimiento.

La clientela francesa y de todo el mundo ha convertido al Regina en uno de los hoteles de mayor renombre en el período entre las 2 guerras. Durante la gran crisis de 1929 a 1932 parte del edificio fue recobrada por el Estado francés. Éste, se transformó de un hotel de 240 habitaciones en uno de los 120 hoy en día. Su majestuoso hall ilustra perfectamente el pasado.

Gracias a su decoración única del Regina, numerosas películas han sido filmadas en el interior de este prestigioso hotel parísino.

El regina está situado frente al Louvre y al Jardín des Tullerias, a un tiro de piedra de la Ópera con su zona de negocios y también sus famosas tiendas, de la calle de Faubourg Saint Honoré con la plaza Vendôme y sus joyerías: el Regina está situado en el corazón de París.

El hotel encuentra en una ubicación ideal para descubrir París con toda tranquilidad. De hecho, dispone de una puerta frente al museo de la Moda que se sitúa en una ala del Louvre, el pavillon de Marsan y a pocos metros de la entrada del Grand Louvre. Frente al hotel, se puede cruzar el Pont Royal para visitar el Museo Orsay, y pasear por el Jardín de las Tullerias hacia la Orangerie.

Hotel Regina París
2, Place des Pyramides
Tel. 00 33 1 42 60 31 10
Fax: 00 33 140 15 95 16
75001 París
(France)
reservation@regina-hotel.com
www.regina-hotel.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad