Spanair abre un nuevo espacio aéreo entre Barcelona y Belgrado  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Spanair abre un nuevo espacio aéreo entre Barcelona y Belgrado

Después de 18 años vuelven a conexionarse las dos capitales

Ferran Soriado, en Belgrado

La compañía Spanair, en su política de expansión y creación de alternativos espacios aéreos, ha abierto recientemente un nuevo vuelo entre Barcelona y la capital de Serbia, Belgrado, después de 18 años sin conexión entre las dos ciudades europeas.

En la comitiva del vuelo inaugural han viajado, al margen del propio presidente de la compañía, ex presidente de la Generalitat de Catalunya, Pascual Maragall, y ahora embajador de Spanair, así como diferentes altos cargos de ésta y un nutrido número de medios de comunicación españoles.

A la llegada a Belgrado, los viajeros han sido recibidos en el aeropuerto por el embajador de España en Serbia, Iñigo de Palacio España, y por una representación oficial del gobierno serbio. Después de una comida de trabajo celebrada en el Hotel Hyatt, se llevó a cabo una visita turística a la ciudad, acompañados por la directora general de turismo del país balcánico.

Spanair, de la mano de su presidente, Ferran Soriano, ha iniciado después de ser adquirida ésta por un holding de empresa e instituciones catalanas hace unos meses, una estrategia de apertura de nuevos destinos que hasta ahora no merecían una atención preferencial a otras compañías nacionales, y en el que dentro de este proyecto, el próximo día 4 de mayo será ampliada por una nueva conexión entre Barcelona y Estambul.

www.spanair.com

Enric Ribera Gabandé

E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.gourmetvinos.com
www.lacuinadecatalunya.cat

Foto: Pilar Rius




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad