Silvana Giuliani: “En Innsbruck, con nuevos teleféricos, se llega a los 2.000 metros en 20 minutos”  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Silvana Giuliani: “En Innsbruck, con nuevos teleféricos, se llega a los 2.000 metros en 20 minutos”

La directora de marketing de la Oficina de Turismo del Tirol se muestra optimista con el incremento de pernoctaciones del 5% en la pasada campaña, y un 18% más de españoles

Silvana Giuliani

La directora de marketing de la Oficina de Turismo de Innsbruck ha viajado a Barcelona para presentar en una conferencia de prensa las novedades turísticas para la próxima campaña de verano que se acerca. Silvana Giuliani ha hecho público, durante esta intervención delante los medios de comunicación de Cataluña, que “la pasada campaña de invierno se incrementó más de un 5% de pernoctaciones, y el turismo venido de España se cifra en un 18% más de estancias”.

Pregunta,- ¿Cuáles son las novedades que presenta Innsbruck para la próxima campaña turística de verano?
Respuesta,- El senderismo. En Innsbruck tenemos montañas altas y muy cerca que con los nuevos teleféricos se va hasta 2.000 metros de altitud en tan sólo 20 minutos. Esto es solamente posible en Innsbruck, la capital de los Alpes. También presentamos la oferta de ciudad, con un paquete de 7 noches en hotel de tres estrellas, con desayuno, los vuelos hasta Munich y un coche de alquiler para estos 7 días, y el poder participar en el programa de senderismo que ofrece la Oficina de Turismo de Innsbruck acompañados de guías profesionales.

P,- La Ruta de los 15 pueblos, ¿continúa siendo uno de los productos más demandados?
R,- Sí. Es un estilo completamente alpino, tirolés, con todas sus plásticas casas de madera, con las flores en los balcones y la belleza que brinda el paisaje sin olvidar la buena cocina que en este lugar se puede degustar. También la practica del ciclismo y el golf alpino que se sitúa a 1.000 metros sobre el nivel del mar.

P,- …Por supuesto, también, el Alpenzoo, el zoo más alto de Europa.
R,- Sí, es el zoo más alto de Europa. Está totalmente renovado y está conectado con el teleférico de noche.

P,- Para los que no conocen Innsbruck, uno de los símbolos turísticos, históricos y culturales de su provincia es el Tejadillo de Oro.
R,- Es el símbolo permanente de Innsbruck. Es, también, el centro histórico de la capital. Es el único centro medieval de toda Austria. Tiene más de 800 años, es una parada obligada para todo visitante.

P,- La gastronomía del Tirol es reina en las mesas de los turistas.
R,- Es cocina internacional, pero también presentamos una cocina autóctona del Tirol, unida a una gastronomía de vanguardia, con los modernos restaurantes.

P,- ¿Cuáles han sido las estadísticas del turismo en 2009?

R,- Han sido muy favorables. La pasada campaña de invierno se incrementó más de un 5% de pernoctaciones. Por lo que respecta al turismo de España, la cifra es de un 18% más, lo que para mí es un motivo de orgullo.

Oficina Nacional Austríaca del Turismo en España
Directora: Blanka Trauttmansdorff
Dr. August Pi y Sunyer 3,3,1
E-08034 Barcelona
Tel.: +34 93 205 03 75
Fax.: +34 93 204 91 52
E-Mail: blanka.trauttmansdorff@austria.info

Enric Ribera Gabandé
Foto: Pilar Rius




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad