Andrés Rodríguez trata en su nuevo libro de “Laherida, sinfonía de cualquier ciudad”  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Andrés Rodríguez trata en su nuevo libro de “Laherida, sinfonía de cualquier ciudad”

El autor es un prolifero periodista y escritor de decenas de artículos y reportajes sobre la hotelería en diferentes revistas especializadas de Cataluña

Andrés Rodríguez

Andrés Rodríguez, redactor jefe de la sección de espectáculos del periódico leridano “La Mañana”, y autor de dos libros sobre la hotelería y la gastronomía, ha presentado recientemente su nuevo libro titulado “Laherida, sinfonía de cualquier ciudad”.

Esta novela cierra una trilogía iniciada por el autor con “Eterno desencanto” (1988), compartiendo teclados con su amigo Xavi Marín; seguida con “A rienda suelta” (1994), título que fue seleccionado para el premio Sonrisa Vertical, y completada ahora con “Laherida, sinfonía de cualquier ciudad”.

Esta tercera “fantasía”, convertida en divertimento esquivo a los convencionalismos literarios, despide así ese tributo a la raída bandera tricolor de sexo, drogas y rock’n’roll. El autor, cual alma del averno que a través del rock procura vivir en un mundo que se esconde de la mentira, vuelve a la carga para arremeter contra la desidia de la sociedad, soñando con erradicar sus males mayores –política y religión-, echando una bocanada de aire fresco a esta vida y brindando un afable homenaje a muchos de sus amigos.

La lectura es amena, enchufa al lector de una manera rápida a sus páginas y lo cautiva de principio a final, desgranando -su autor- una literatura plana y cautivadora, llena de realidades que le dan el valor humano que destila Andrés en su vida cotidiana.

“Laherida, sinfonía de cualquier ciudad” es un título destinado a los jóvenes rokeros, y a los menos jóvenes, pero todos con una filosofía de vida muy marchosa, con un espíritu musical rokero por encima de todo.

Andrés, dentro de su vida profesional, es un prolifero periodista y escritor de decenas de artículos y reportajes sobre la actualidad de la hotelería en diferentes revistas especializadas de Cataluña.

“Laherida, sinfonía de cualquier ciudad”
Autor: Andrés Rodríguez
Primera edición: abril 2010
Precio: 10 euros
E.mail: andresrodriguez@lamanyana.es

Enric Ribera Gabandé
Foto: Pilar Rius




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad