Carlos Cabrita: “En el Sovereign, se percata que cada detalle ha sido tomado en cuenta”  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Carlos Cabrita: “En el Sovereign, se percata que cada detalle ha sido tomado en cuenta”

El gerente de restaurantes del crucero de Pullmantur asegura que “nuestro departamento es uno de los mejor calificados”

Carlos Cabrita

Es un verdadero estratega de la hotelería. Un dirigente con dotes de gran talla en su profesión. Coordina la gerencia de restaurantes del crucero de Pullmantur, Sovereign. Cuenta a su cargo con unos 130 camareros y personal diverso de servicio en la restauración procedente de unos 30 países del mundo, especialmente de Sudamérica y Asia. Su labor no es fácil y requiere de una perfecta organización para que cada movimiento de su personal esté sincronizado entre la cocina y el cliente, para que funcione a la mayor perfección y rapidez. Es su gran repto.

Pregunta,- ¿Cuál es el estilo de cocinar del crucero?
Respuesta,- Nuestro estilo está basado en la cocina tradicional mediterránea. También incluimos platos de varias partes del mundo. En el Sovereign como en el Empress contamos con restaurantes Premiun basados en la cocina asiática, para así darle a nuestros clientes muchas más opciones culinarias a bordo. Disponemos también de un restaurante alternativo llamado Food-In con una variedad de platos.

P,- ¿Es para todos los gustos?
R,- Afirmativo. De acuerdo a las innumerables opiniones de nuestros clientes satisfechos, nuestro menú es el más variado en el rubro. Contamos con un alto índice de pasajeros remitentes que lo confirman, con un menú elaborado y estudiado por nuestros chefs corporativos de gran experiencia internacional tanto en la industria de cruceros como en tierra.

P,- ¿Existe una amplia variedad de platos?
R,- Así es. Ya que recibimos pasajeros de diferentes nacionalidades, nuestro menú ha sido elaborado minuciosamente para la satisfacción de todos ellos, en los cuales incorporamos menús infantiles, celiacos y otras dietas especiales.

P,- ¿Se realza el profesionalismo del personal del restaurante ante los pasajeros?
R,- Sí. Es de hecho que nuestro departamento es uno de los mejor calificados ya que tenemos la ventaja de tener más contacto con nuestros pasajeros en cada comida, especialmente a la hora de la cena. Todo nuestro personal está debidamente entrenado para realizar su trabajo de la manera más profesional posible.

P,- ¿Cuántas nacionalidades están representadas en la tripulación?
R,- Más de 30, de todos los continentes. En el restaurante, nuestro personal, la mayor parte proviene de Sudamérica y Asía.

P,- ¿Cuál es el nivel de satisfacción de los cruceristas en la hotelería del Sovereign?
R,- Es muy alto, teniendo en cuenta los comentarios hechos por los pasajeros que repiten año a año con nosotros.

P,- ¿Pullmantur cuida todos los detalles?
R,- Sí. Desde el momento de su embarque el pasajero percibe que cada detalle ha sido tomado en cuenta; partiendo de la habitación hasta la mesa del restaurante, todo está a la medida y gusto del cliente.

Enric Ribera Gabandé

E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.rutasviajeras.com
www.lacuinadecatalunya.cat
Foto: Pilar Rius




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad