El 61% de los españoles tiene intención de hacer un viaje exclusivo  
http://www.agatur.org/https://www.yutravel.es/destinoshttp://dosomontano.com/https://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttps://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

El 61% de los españoles tiene intención de hacer un viaje exclusivo

ClickDreaming, compañía especializada en viajes de lujo con actividades fotográficas, ha detectado que a la mitad de los españoles también le gustaría realizar un viaje fotográfico

EL 58% DE LA POBLACIÓN CONSIDERA QUE UN VIAJE EXCLUSIVO SE CARACTERIZA POR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS

LA IDEA DE REALIZAR UN VIAJE EXCLUSIVO SEDUCE AL 93% DE LOS ESPAÑOLES

EL 61% ESTÁ REALIZANDO O LES GUSTARÍA REALIZAR UN CURSO DE FOTOGRAFÍA

Los viajes exclusivos están en auge. Ésta es una de las principales conclusiones del estudio realizado por ClickDreaming entre más de 2.500 españoles de más de treinta años. El 61% de la población asegura tener la intención de realizar un viaje de lujo en un período cercano. De hecho, un 30% de ellos ya tiene prevista la fecha. Si bien el 69% de la población nunca ha realizado un viaje de este tipo, al 93% le atrae la idea de viajar bajo los parámetros de la exclusividad. Además, el estudio demuestra que en este tipo de viajes actualmente existe una tendencia a la diversificación de las actividades que aportan un valor añadido a nuestras vacaciones. Entre ellas destaca la fotografía, que resulta atractiva para el 61% de los españoles. Un 18% además muestra un especial interés por realizar un viaje que incluya actividades fotográficas.

Pero, ¿cuáles son las cualidades que definen un viaje exclusivo? Para el 47% de los españoles, un requisito fundamental es la buena calidad en la atención y en el servicio, así como en los hoteles y restaurantes ofrecidos, fundamentalmente para el 42%. Otros aspectos, como la seguridad de tener unas vacaciones perfectas, tal y como las habíamos planeado, o recibir una atención especial, también cobran una gran importancia para el 33% y el 32% de la población, respectivamente.

Por otro lado, los destinos favoritos para realizar un viaje con estas características son Europa, para el 40% de los españoles, y América (30%). Asimismo, si tuviéramos que escoger un país, uno de los más solicitados en este segmento es Italia.

AFICIONADOS A LA FOTOGRAFÍA

Las actividades exclusivas son también un punto destacable de este tipo de viajes. En este sentido destaca la fotografía, una afición que lleva varios años ganando adeptos entre los españoles. Según los datos que se desprenden de este estudio, el 95% de los españoles ha tenido algún contacto con el mundo de la fotografía, ya sea a nivel aficionado o profesional. Tanto es así que el 61% se muestra interesado por realizar cursos para aprender la técnica.

Una de las principales motivaciones es poder conservar un buen recuerdo de nuestros viajes con unas fotografías de calidad que, según el 83% de la población, es la mejor manera de inmortalizar nuestras vacaciones. De hecho, el 69% suele crear un álbum de fotos a su regreso y al 28% le gustaría hacerlo o lo haría si mejorase su técnica fotográfica.

Así pues, el estudio ha identificado nuevas tendencias en el mercado de los viajes: el interés por las actividades fotográficas, que resultan atractivas para el 18% de los viajeros españoles. Por esta razón ClickDreaming pone a disposición de sus clientes una plantilla de excelentes fotógrafos profesionales que les acompañan durante el viaje, de modo que todo aquel que lo desee pueda inmortalizar sus vacaciones de ensueño capturando las mejores imágenes bajo los consejos de fotógrafos de la talla de Tino Soriano, Hugo Rodríguez, Albert Masó o José Benito Ruiz.

Actualmente el mercado de los viajes fotográficos es un campo poco conocido en España pero que empieza a despertar gran interés. Prueba de ello es que el 72% de los españoles no conocía esta posibilidad. Además, el 51% ha manifestado su deseo de realizar un viaje de estas características.

En cuanto a los destinos favoritos para fotografiar, África ocupa el primer puesto, al ser elegido por un 61% de la población. América se sitúa en segundo lugar (47%), y Europa en el tercero (42%), unos destinos donde la gente y la naturaleza son los objetos de fotografía más valorados por el 27% y el 25% de los españoles, respectivamente.

Todos estos datos ponen de manifiesto que los viajes de lujo están experimentando un creciente auge, debido a la gran demanda de calidad y exclusividad. También revelan una tendencia a disfrutar de nuestras vacaciones con otro tipo de actividades, además de las tradicionales de tipo turístico, cultural y de ocio, que completan la agenda de unas vacaciones de ensueño.

Según los datos de la encuesta, el 58% de los españoles entiende por un viaje exclusivo, aquél cuya característica fundamental es la gran calidad de los servicios ofrecidos (hoteles, restaurantes, medios de transporte, etc.). Asimismo, el 35% considera que se trata de un viaje hecho a medida, y el 22% piensa que debe ofrecer atención personalizada en todo momento. Una cuidadosa planificación (17%), un viaje cómodo y sin sorpresas (16%), o una selección única de actividades (14%), también responden al concepto de muchas personas respecto a este tipo de viajes.

ACERCA DE CLICKDREAMING

Fundada en febrero de 2010 por Fernando Martínez, ClickDreaming nace con la ambición de convertirse en compañía líder en la organización de viajes exclusivos acompañados de la actividad fotográfica, cuya comercialización se hace a través de su página web www.clickdreaming.com.

ClickDreaming es una compañía especializada en viajes de alta calidad, que cuida al máximo todos los detalles mediante una cuidadosa selección de las mejores rutas, hoteles y restaurantes de todo el mundo, con una programación completa de actividades culturales, de relax y de ocio para todos los gustos.

Se trata de un proyecto innovador que, además de la exclusividad y la atención personalizada, cuenta con una prestigiosa plantilla de fotógrafos profesionales que acompañarán a nuestros clientes en cada uno de los viajes para que todos aquellos que lo deseen, tanto amateurs como profesionales, puedan mejorar su técnica fotográfica y captar las mejores imágenes bajo los consejos de Tino Soriano, Albert Masó, Hugo Rodríguez, y José B. Ruiz.




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://www.xantar.org/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad