Escapadas al Atlántico, y Egipto y Tierra Santa, propuestas de Pullmantur para otoño  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Escapadas al Atlántico, y Egipto y Tierra Santa, propuestas de Pullmantur para otoño

La compañía líder de cruceros en España, estrena dos atractivos itinerarios para esta temporada del año

Egipto

EL PASAJERO PODRÁ DISFRUTAR DE ESTOS CRUCEROS A PRECIOS IRRESISTIBLES Y CON LA GARANTÍA DE UNA COMPAÑÍA LÍDER, CONSULTANDO SU CATÁLOGO, DISPONIBLE ONLINE EN WWW.PULLMANTUR.ES

Pullmantur, la compañía líder de cruceros de España, acerca la oportunidad de disfrutar este otoño de dos grandes novedades en cruceros al mejor precio. La naviera española, que ofrece la mejor experiencia en régimen de ‘Todo Incluido’, consolida su oferta en el mar Mediterráneo y Atlántico y se estrena con dos itinerarios únicos. Diseñado para aquellos dispuestos a descubrir las antiguas civilizaciones, el crucero ‘‘Tierra Santa y Egipto’’, de ocho días y siete noches, proporcionará unas vacaciones inolvidables por Egipto, Israel, Atenas, Chipre y Turquía o, si tienen menos días disponibles, la compañía propone una alternativa por el Atlántico, de cinco días y cuatro noches, con escalas en países tan atractivos como Portugal y Marruecos.

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO

El buque Empress es uno de los protagonistas de las grandes novedades de Pullmantur para esta temporada. Sus Escapadas al Atlántico son cruceros más cortos, de cinco días y cuatro noches, perfecto para aquellos que disponen de menos jornadas, y que comenzarán su andadura el 24 de septiembre en Lisboa y el 26 de septiembre en Málaga; los dos puertos de embarque de este crucero. En total serán 15 salidas que se prolongarán hasta finales del mes de noviembre y que contarán con escalas en Tánger (Marruecos) y Portimão (Algarve - Portugal).

Las excursiones de este crucero no tienen nada que envidiar al resto de itinerarios de mayor duración. El crucerista podrá pasear por Lisboa, una de las ciudades más bellas y mágicas del mundo, desde la que visitar Sintra, Cascais o Fátima; Tánger, una inmersión en la cultura marroquí visitando esta ciudad portuaria, Assilah o Tetuán; Málaga, el corazón de la Costa del Sol y punto de partida de excursiones que nos llevan a la Alhambra de Granada, a Marbella y Puerto Banús o a las famosas Cuevas de Nerja; y Portimão, una de las ciudades con más encanto del Algarve portugués donde hacer un safari en jeep o visitar enclaves tan atractivos como Sagres, Monchique o Tavira.

La compañía cuenta con acuerdos con los mejores campos de golf en cada una de las escalas y las excursiones se pueden reservar cómodamente a bordo. En concreto, en Málaga el crucerista podrá disfrutar del Parador de Málaga Golf ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol, a orillas del mar, a tan sólo 10 minutos de su capital; en Lisboa, Pullmantur ha elegido los campos de golf de Quinta da Marinha ubicado en la famosa Costa de Estoril y el Estoril Golf Club, para disfrutar de un partido de golf y en Portimao, el viajero podrá elegir entre los exclusivos campos de golf de Penina Resort, Pestana Silves y Pestana Alto Golf. Un lujo al alcance de todos.

El Empress cuenta con 795 camarotes para albergar a 1.853 pasajeros. Además dispone de unas magníficas instalaciones y de la mejor oferta de ocio, relax, gastronomía y entretenimiento a bordo para disfrutar de unas vacaciones ideales. Se puede adquirir desde 270 euros (tasas incluidas), siempre con el servicio ‘Todo Incluido’ de altísima calidad, con el que la compañía es pionera. A lo que se suma una variada oferta de excursiones en cada destino, que convierten estos cruceros en una experiencia única.

EGIPTO Y TIERRA SANTA

Los amantes de la historia podrán disfrutar -entre septiembre y noviembre de 2010 y 2011- de este crucero de ocho días y siete noches a bordo del Zenith. Esta ruta de Pullmantur hace escalas en Alejandría (Egipto), Port Said (Egipto), Ashdod y Haifa (Israel), Limassol (Chipre), Rodas y tiene desembarque en Atenas. Se trata de un viaje por el pasado al lugar donde nació la civilización Occidental.

Los pasajeros podrán pasear por la capital griega y visitar la majestuosa Acrópolis y el Museo Nacional de Arqueología; Egipto, representada por las Pirámides de El Cairo y el río Nilo; Israel y sus excursiones al Santo Sepulcro, al Mar Muerto, al Valle del Jordán y a la Basílica de la Natividad; Limassol, un viaje por el tiempo a través de Nicosia, Kourin y Omodos; y Rodas, donde el viajero podrá recorrer el pueblo medieval de Lindos y visitar el palacio del Gran Maestre. Además, el crucerista podrá visitar la imperial Alejandría y los bellísimos puertos de Port Said, Limassol y Ashdod.

Con salidas desde Atenas entre septiembre y noviembre, se puede adquirir desde 899 euros (tasas incluidas) incluyendo vuelos desde Madrid y Barcelona a Atenas, régimen ‘Todo Incluido’ a bordo y traslados.

El Zenith tiene 720 camarotes y una capacidad para 1.828 pasajeros. De diseño elegante y estilizado, la restauración es una de las especialidades de este barco que cuenta con varios restaurantes y bares donde poder disfrutar en todo momento del régimen de ‘Todo Incluido’.

La información sobre los distintos itinerarios que realizan los buques de Pullmantur, las novedades, detalle de la flota e información de utilidad para el crucero, puede consultarse online en www.pullmantur.es.

ACERCA DE PULLMANTUR

Pullmantur, primer tour-operador con licencia en España, comercializa líneas de cruceros con barcos propios, circuitos terrestres en Europa y África y cuenta con una línea aérea propia para trasladar a sus clientes al Caribe y para vuelos charter. La compañía emplea a 5.500 profesionales, mueve cerca de 900.000 pasajeros al año y tiene el 45% del mercado de cruceros de España y Portugal.

Pullmantur cuenta con oficinas comerciales en México, Portugal, Francia -donde opera a través de la marca Croisières de France- y Brasil -donde trabaja a través de un acuerdo de comercialización con el tour-operador Brasileño CVC.

La compañía navega con su flota en el Mediterráneo, Caribe, Báltico y Atlántico Europeo. A lo que se unen las nuevas rutas: Antillas y Caribe Sur, Caribe Maya, Tierra Santa y Escapadas al Atlántico. Pullmantur Air dispone de cuatro aviones Boeing 747-400 con capacidad para 500 pasajeros. El Grupo Pullmantur ha sido adquirido por la naviera norteamericana Royal Caribbean Cruise Lines, en noviembre de 2006.

Para más información:
www.pullmantur.es




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad