Ayre Gran Hotel Colón ofrece una nueva alternativa de ocio en Madrid: "Urban&Chillout Sounds"  
http://www.agatur.org/https://www.yutravel.es/destinoshttp://lespurnarestaurant.com/https://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttps://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Ayre Gran Hotel Colón ofrece una nueva alternativa de ocio en Madrid: "Urban&Chillout Sounds"

La cadena de hoteles Ayre inaugura un afterwork con sabor new yorker en pleno corazón de la capital de España

El Hotel Ayre Gran Hotel Colón de Madrid, marca urbana de Fiesta Hotel Group, ha inaugurado un espacio para ofrecer a sus clientes y al público general la oportunidad de tomar un cóctel después de una ardua jornada laboral. Este espacio ofrece el ambiente más chic de la capital al ritmo de la mejor música Chill-Out.

“Urban&Chillout Sounds”, la iniciativa de Ayre Hoteles, se llevará a cabo de martes a jueves de 20.30 a 23 horas en el Hall del Edificio Europa del Hotel, y donde los asistentes podrán disfrutar del ambiente más “IN” de Madrid.

Ayre Hoteles agrupan establecimientos con el más puro estilo minimalista, y con la última tecnología en todos sus equipos. Todo ello ha llevado a convertir al grupo hotelero en una de las marcas más cosmopolita y vanguardista del mercado.

La tendencia neoyorquina del afterwork llega a Madrid pisando fuerte, y cada vez son más los locales que ofrecen este tipo de actividades y alternativas para fomentar el networking e incluso para disfrutar de una agradable velada después de la rutina de trabajo. Ahora, “Urban&Chillout Sounds” trae a Madrid el escenario perfecto para disfrutar del mejor ambiente en una conocida zona de negocios hasta ahora poco explotada por locales de ocio, la popular calle Doctor Esquerdo.

LA MEJOR MÚSICA

“Urban&Chillout Sounds” contará con dos dj’s para ambientar sus noches afterwork. Carlos Perona, uno de los estandartes de la electrónica madrileña, ha sido residente de locales de gran prestigio como Pachá, Liquid o Básico. Este reconocido DJ se encargará de deleitar a los asistentes con el mejor house. Por otro lado, Miguel Benayas aportará el toque cosmopolita con su diversidad de estilos, desde pop inglés, soul, funky, rhytm&blues hasta el más actual hip hop.

SOBRE FIESTA HOTEL GROUP:

Fiesta Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cinco marcas: The Royal Suites, Palladium Hotels & Resorts, Ayre, Fiesta Hotels & Resorts y Mallorca Rocks Hotel.

Los hoteles de Fiesta Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Fiesta Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).

www.fiestahotelgroup.com
Para solicitar más información:
91 458 54 90




https://experience.catalunya.com/
http://xantar.org/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad