Catas de pan y vino, algunos de los atractivos de la 2ª. feria Turisponent de Mollerussa  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Catas de pan y vino, algunos de los atractivos de la 2ª. feria Turisponent de Mollerussa

El Salón, que se celebrará del 12 al 14 de noviembre, acogerá la 3ª. Fiesta del Vino y del Vino Nuevo

La realización de catas de productos como pan y vino, constituyen algunos de los atractivos de la próxima edición de la feria Turisponent de Mollerussa, certamen que celebrará su segunda convocatoria del 12 al 14 de noviembre.

Con respecto a la cata del vino tendrá como singularidad que se hará con vinos nuevos comercializados a lo largo del año 2010. Esta cata irá a cargo del sommelier del Restaurante Lo Ponts de Ponts, Jaume Gaspà, y se hará el domingo a las 10:30 de la mañana.

Por lo respecta a la cata de pan artesano irá a cargo de Jesus Querol y Marga Cano, propietarios del Horno artesano Pan Riñón de Torregrossa. En esta, que tendrá una duración aproximada de una hora, que incluye una parte teórica y la cata propiamente dicha con la degustación de cinco tipos de pan diferentes, se analizarán aspectos como la corteza, el tipo de miga, el color, el olor, el sabor, la acidez, el maridaje y la conservación. Se celebrarán dos catas; una el sábado y la otra el domingo. Las dos a las 6 de la tarde.

Feria de Mollerussa ultima ya los preparativos de la segunda edición de esta feria, certamen que cierra el calendario del ente ferial de la capital del Pla d'Urgell para el año 2010. Turisponent, la feria que desde su creación se marcó como objetivo la promoción del turismo, la gastronomía, el ocio y la cultura de las Tierras de Lleida, incluirá la celebración de la que será ya la 3ª. Fiesta del Vino del Vino Nuevo con la presencia de las bodegas de la asociación Enosegre, colectivo que pretende hermanar la enología con la gastronomía.

El horario de visita del certamen será el viernes de las 4 a las 8 de la tarde y el sábado y el domingo de las 10 de la mañana a las 8 de la tarde, siendo la entrada gratuita.

Fira de Mollerussa
www.fira.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad