Renfe lanza la campaña “El tren, caballo ganador”, con un “spot” televisivo  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Renfe lanza la campaña “El tren, caballo ganador”, con un “spot” televisivo

Enmarcará las acciones de comunicación vinculadas a la puesta en marcha del AVE Madrid-Valencia con una campaña que se iniciará el 29 de noviembre

EL ‘SPOT’ TELEVISIVO SE EMITIRÁ A PARTIR DEL LUNES, 29 DE NOVIEMBRE

LA CAMPAÑA, DISEÑADA POR LA AGENCIA “SRA. RUSHMORE”, SE DESARROLLARÁ EN PRENSA, TELEVISIÓN, RADIO, INTERNET, CINE Y EXTERIOR

“El Tren, caballo ganador” es el lema elegido por Renfe para su nueva campaña de publicidad con la que la Operadora pretende promocionar los nuevos servicios AVE entre Madrid y Valencia. La campaña, que se inicia a partir del próximo lunes, día 29 de noviembre, en televisión, persigue reafirmar el tren como medio de transporte más sostenible, eficiente y atractivo para los ciudadanos.

La campaña, diseñada por la agencia “Sra. Rushmore” se desarrollará en prensa, televisión, radio, Internet, cine y exterior. Las creatividades ponen el acento en el impulso económico y social que supone la apertura de nuevas líneas ferroviarias junto con las ventajas competitivas del AVE: aprovechamiento del tiempo de viaje, seguridad o respeto medioambiental.

El ‘spot’ que se emitirá en televisión a partir del lunes hace hincapié que la distancia entre Madrid y Valencia se medirá, a partir de ahora, en minutos: 95, que es el tiempo de viaje del nuevo servicio AVE de Renfe. Intercaladas con los paisajes que recorrerá el tren, las imágenes transmiten la comodidad, la puntualidad y la modernidad, que son algunas de las señas de identidad del AVE.

“El tren, caballo ganador” se extenderá a Internet, al cine y en el exterior, a mobiliario urbano y marketing espectacular entre otros soportes. Las creatividades evolucionarán con la inclusión de mensajes con mayor calado comercial en los que se concretarán distintos aspectos de la oferta comercial para los nuevos servicios.

En enero, la campaña continuará con mensajes en los que se recogerán las ofertas comerciales específicas para Castellón.

www.renfe.es




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad