Rumania presenta su nueva marca turística  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Rumania presenta su nueva marca turística

El nuevo logotipo resume los mayores atractivos turísticos del país

Nueva marca turística de Rumania

EL TURISMO CULTURAL Y EL DE NATURALEZA SON SUS MAYORES ACTIVOS TURÍSTICOS

Rumania es un destino turístico cada vez más importante. Y para fomentar aún más el potencial del país, se ha presentado en sociedad la nueva marca turística de Rumania, que resume en su logotipo los principales atractivos del país de los Cárpatos.

En un acto en el que estuvieron presentes Sorin Munteanu, consejero personal de la ministra de Desarrollo Regional y Turismo de Rumania y coordinador de la nueva marca turística; Mihaela Dinca, secretaria general adjunta; Andrei Luca, primer secretario de la Embajada de Rumania, y Alexandra Iosif, director de la Oficina de Turismo, se mostraron muchos de los destinos
más bellos de Rumania.

Alexandru Iosif fue el encargado de explicar con detalle el significado de la nueva marca turística de Rumania, un país que, el pasado año, fue visitado por 71.000 turistas españoles, una cifra que va en aumento año tras año.

El nuevo logotipo consta de las siguientes partes:
• Una hoja de roble. Refleja la vida y la naturaleza de Rumania, así como la firmeza y la continuidad. No en vano, el 70% de la geografía rumana está compuesta por colinas y montañas.

• Un trazo azul. Representa otra de las riquezas naturales del país: el agua.
Y, entre lagos, ríos y mar, destaca el Danubio y la enorme belleza de su delta.

• La palabra Romania. En un trazo manuscrito, que muestra la autenticidad y unicidad del destino Rumania.

• El color verde. Es el tono predominante, tanto en el logotipo como en los paisajes rumanos. Un color que atrae.

• El acento. Muestra la herencia latina de Rumania, y ha sido diseñado en color amarillo, que simboliza la calidez, el sol, la montaña.

• Explore el jardín de los Cárpatos. Los montes Cárpatos son el epicentro de la naturaleza y la geografía rumanas, y a sus pies se extiende un país verde, un espacio cuidado como un jardín.

La nueva marca y estrategia de turismo de Rumania va ser presentada no sólo en España, sino que también mostrará sus colores en las ciudades europeas más importantes, EEUU y Rusia.
Sorin Munteanu señaló en la presentación que la campaña pretende hacer hincapié, en España, en aquellas áreas en las que el turista español muestra más interés, esto es, el turismo cultural, el turismo de aventura, el ecoturismo, el turismo rural y las escapadas de fin de semana.

Asimismo, Munteanu explicó que la infraestructura hotelera de Rumania se encuentra a un alto nivel, y que cuenta con todo tipo de establecimientos hoteleros: desde los hoteles de cinco estrellas, de las cadenas más importantes del mundo, hasta los pequeños albergues para jóvenes viajeros.

También quiso destacar la importante inversión de las empresas españolas en las infraestructuras del país.

www.rumaniatour.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad