Enric Ribera participa en un "fam trip" en Venecia sobre el turismo congresual  
http://www.agatur.org/https://www.yutravel.es/destinoshttp://dosomontano.com/https://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttps://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Enric Ribera participa en un "fam trip" en Venecia sobre el turismo congresual

Ha sido invitado por la Azienda di Promozione Turística della Provincia di Venezia

Enric Ribera Gabandé

Enric Ribera Gabandé, periodista, director de la revista “La Cuina” y colaborador de LA MAÑANA ha viajado a Venecia para participar en un fam trip sobre el turismo congresual de la capital del Véneto, invitado por la Azienda di Promozione Turistica della Provincia di Venezia.

Ribera ha tenido la oportunidad de visitar diferentes centros de congresos de la ciudad italiana y comprobar las diferentes posibilidades que ofrece en esta materia, frente la próxima puesta en marcha del Convention Bureau como futuro instrumento de promoción internacional de Venecia.

Con este motivo, Ribera ha tomado contacto con uno de sus iconos hoteleros más importantes, el Hotel NH Laguna Palace, también con el Hotel Mónaco Gran Canal, y la Casa Palacio Ca’Sagredo, establecimientos hoteleros que ya están preparados para competir en el sector turístico veneciano congresual que se avecina.

Fruto de este viaje, el periodista elaborará unos reportajes para www.rutasviajeras.com, www.gourmentvinos.com y para la “Revista”, suplemento de este periódico.

Foto: Pilar Rius




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://www.xantar.org/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad