Air France abre la línea aérea con Washington como nuevo destino para el A380  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Air France abre la línea aérea con Washington como nuevo destino para el A380

A partir del 6 de junio de 2011, se asegura una conexión diaria entre París y la capital norteamericana

A380 de Air France

LA CAPITAL FEDERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS SERÁ ASÍ EL SEGUNDO DESTINO A LOS ESTADOS UNIDOS OPERADO POR UN SUPERJUMBO DE LA COMPAÑÍA, TRAS NUEVA YORK, LANZADO HACE UN AÑO.

HORARIO DE VUELO (HORAS LOCALES):

- AF 028: PARÍS-CHARLES DE GAULLE 10:40H. – WASHINGTON 13:00H.
- AF 039: WASHINGTON 16:25H. – PARÍS-CHARLES DE GAULLE 05:45H. (+1)

RESERVA Y VENTA DE BILLETES YA DISPONIBLES EN WWW.AIRFRANCE.ES

EN JUNIO DE 2011, AIR FRANCE OPERARÁ EL A380 A 5 DESTINOS DESDE PARÍS-CHARLES DE GAULLE: NUEVA YORK-JFK, JOHANNESBURGO, TOKIO, MONTREAL Y WASHINGTON.

En estas rutas de fuerte tráfico, gracias al A380, Air France puede racionalizar sus frecuencias, combinando dos vuelos con horarios de salidas próximas, ofreciendo el mismo número de asientos pero con una reducción de costes del 20%. La cabina principal del A380 equivale a la capacidad de la de un Boeing 777-200, y la cabina superior a la de un Airbus A340-300.

El A380 de Air France está actualmente equipado con 538 asientos, repartidos en tres clases: La Première (Primera Clase), con nueve asientos en el puente principal, Affaires (Negocios) con 80 en el puente superior, y Voyageur (Turista) con 449 asientos, repartidos entre los dos puentes. A partir del verano de 2011, los A380 serán progresivamente equipados con la clase Premium Voyageur, situada entre las clases de negocios y turista, ofreciendo 9 asientos en Première, 80 en Affaires, 38 en Premium Voyageur y 389 en Voyageur.

“Con Washington, tres de los cinco destinos operados por el A380 de Air France durante el verano de 2011 estarán en América del Norte. Esto refleja la importancia que otorga la compañía en su red del Atlántico Norte. El A380, muy apreciado por nuestros clientes, reforzará nuestros activos en uno de los mercados más competitivos del mundo”, ha declarado Patrick Roux, Director General para América.

El Airbus A380 es el avión más respetuoso con el medio ambiente –con menos de 75 gramos de CO2 por pasajero y kilómetro– y el más silencioso de su categoría. Su amplia cabina ofrece a los pasajeros un mayor confort y espacio. A bordo de este Superjumbo, Air France innova al proponer atmósferas luminosas que cambian y se adaptan en las diferentes etapas del viaje, áreas especiales orientadas a la relajación y a la convivencia y un nuevo sistema de entretenimiento a bordo, con pantallas más grandes.

www.airfrance.es




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad