Enric Ribera participa en una conferencia sobre el turismo Online en Rumania  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Enric Ribera participa en una conferencia sobre el turismo Online en Rumania

La reunión ha sido presidida por la ministra del sector, Elena Udrea, quién ha destacado las muchas posibilidades que se le brindan al sector rumano en los próximo años

Enric Ribera con la minsitra Elena Udrea

Enric Ribera Gabandé, periodista y editor de Rutas Viajeras, ha sido invitado por el Ministerio de Turismo de Rumania a la conferencia programada por éste sobre el turismo Online, celebrada en el Hotel Ramada Parc de la capital del país de los Cárpados, Bucarest.

A esta, han participado un gran número de profesionales del mundo del turismo de Rumania. La reunión ha sido presidida por la Ministra de Turismo, Elena Udrea, quién ha destacado las muchas posibilidades que se le brindan al sector rumano en los próximo años, después de la entrada el pasado 2007 en la UE.

Diferentes personalidades del mundo turístico han dado relieve al evento, poniéndose de manifiesto los grandes valores con que cuenta el país europeo en esta materia. Entre otras, la propia capital de Bucarest, a la vez que Transilvania, con todos los monasterios ortodoxos, Moldavia y Balahia.

También se ha programado una intervención de Scout Gallacher, director de Managing de Aston Group, sobre como introducir y utilizar el Facebook como instrumento de marketing en el campo del turismo.

El periodista leridano ha aprovechado el viaje de trabajo para hacer una visita a la ciudad de Brasov; al castillo del que fue residencia de verano del Rey Carlos I, Peles; al castillo de Bran; y a la Casa Popurulvi, el edificio civil más grande del mundo, después del Pentágono norteamericano, proyecto que ordenó su ejecución Nicolás Causcecu, y que debía ser la sede del Partido Comunista Rumanés.

Foto: Pilar Rius




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad