La representación oficial de Nueva Zelanda estrena participación en Fitur  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

La representación oficial de Nueva Zelanda estrena participación en Fitur

En la convocatoria 2011 de la Feria, el país del Pacífico mostrará, entre otras propuestas, innumerables posibilidades para el turismo activo y de naturaleza

Nueva Zelanda

Tourist New Zealand, el organismo oficial de turismo de Nueva Zelanda, se suma a la oferta de Fitur en su convocatoria 2011, que se celebra del 19 al 23 de enero. De esta forma, el país incrementa la lista de entidades internacionales que acuden a Fitur para promover sus atractivos como destino vacacional.

Para la edición en la que inaugura stand en Fitur, Nueva Zelanda invitará a los viajeros a conocer los múltiples ecosistemas que encierra su territorio a través del turismo activo. Entre otros programas, los amantes del senderismo podrán practicarlo en sus frondosos bosques, mientras que los más aventureros podrán optar por embarcarse en una apasionante ruta de rafting en los ríos cristalinos neozelandeses o subirse a un helicóptero para explorar, desde el aire, sus majestuosos glaciares. En la oferta turística de Nueva Zelanda no podía faltar, asimismo, la posibilidad de adentrarse en la fascinante cultura Maori, formada por singulares tradiciones que el viajero podrá conocer un poco mejor en la Feria.

El stand de Nueva Zelanda en Fitur estará ubicado en el pabellón 2, reservado a los expositores procedentes del Pacífico y Asia. El pabellón 4 alberga la representación americana y la de los territorios africanos mientras que el 6 y el 8 compartirán el área Europa. Una fracción del pabellón 8 se suma al 10 para albergar las propuestas de las empresas más competitivas del sector. Una oferta que se completa con las propuestas nacionales, situadas en los pabellones 3, 5, 7 y 9, dedicándose el 1 íntegramente al registro de visitantes.




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad