Santiago de Compostela es el destino mundial que más crece en noviembre  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Santiago de Compostela es el destino mundial que más crece en noviembre

Menorca, Logroño y Granada son otras ciudades que aparecen en los primeros diez puestos del ranking internacional

Santiago de Compostela

El portal líder de reservas hoteleras, Hoteles.com, ha revelado hoy su listado mensual en el que refleja el top 20 de los destinos más solicitados en su buscador, con respecto a 2009. En el mes de noviembre, España copa el pódium mundial con Santiago de Compostela, Menorca y Logroño en el Top 3, gracias al aumento en búsquedas del 538%, 499% y 475%, respectivamente.

Un año más, queda demostrado que el factor climático influye en la permanencia de los destinos de sol ya que la clasificación internacional sigue con Cancún (444%) a la cabeza. También Dublín sigue siendo parte del ranking internacional con el incremento del 421% respecto al mismo mes del año 2009. Parece que los viajes más largos tienen preferencia por el mes de noviembre, teniendo en cuenta la inclusión de destinos más exóticos como Pukhet y Nueva Delhi con un incremento de 283% y el 238%, respectivamente.

LOS DESTINOS ESPAÑOLES, PRIMER OBJETIVO DE LAS BÚSQUEDAS HOTELERAS

Los hoteles españoles han sido los más buscados en el portal de Hoteles.com a lo largo del pasado mes de Noviembre. Tras una ligera caída en el ranking de Octubre, Santiago de Compostela, Menorca y Logroño ocupan este mes el liderazgo de alojamientos más buscados. Además, España es mayoría dentro del ranking aportando 7 localidades dentro de las 20 que lo componen.



Sin duda el año jacobeo ha cumplido las expectativas compostelanas, disfrutando de una gran afluencia turística, pero lugares como Nerja, Logroño y Granada se configuran con sorprendentes incrementos. Así como Menorca e Ibiza, que pese a no encontrarnos en la época estival siguen conservando un gran atractivo en Otoño.

Aumento de las búsquedas* en Hoteles.com de noviembre de 2010, en comparación con noviembre de 2009

1. Santiago de Compostela 538%
2. Menorca 499%
3. Logrono 475%
4. Cancun 444%
5. Dublín 421%
6. Carcassonne 370%
7. Mogan 312%
8. Granada 301%
9. Zermatt 296%
10. El Calafate 293%
11. San Francisco 287%
12. Phuket 283%
13. Ibiza 281%
14. Krakow 274%
15. Mallorca 270%
16. Buenos Aires 263%
17. Chicago 259%
18. Rabat, Morocco 252%
19. Nerja 250%
20. New Delhi 238%

Respecto al ranking del mes pasado, cabe destacar la salida de Brasil (cuyo destino destacaba en noviembre gracias a las reservas en Natal y Fortaleza) y de Italia que sólo mantiene un destino en comparación con los dos del mes pasado (con Siracusa ocupando el cuarto puesto y Pisa el décimo tercero).

ACERCA DE HOTELES.COM

Al ser parte del grupo Expedia, que opera en todos los principales mercados con un dedicado equipo de expertos, Hoteles.com ofrece más de 130.000 hoteles, Bed & Breakfast y servicios de apartamentos de calidad en todo el mundo. La compañía opera en la actualidad en más de 70 sites de Hotels.com en todo el mundo, incluyendo 31 páginas en 24 idiomas diferentes a lo largo de EMEA. Si un cliente encuentra la misma oferta más barata en hoteles de prepago, Hoteles.com iguala el precio.

Hoteles.com se beneficia de uno de los mayores grupos hoteleros de la industria para negociar los mejores precios para sus clientes, además de incluir 1.8 millones de críticas de los establecimientos aportadas por sus clientes, quienes se han alojado en los mismos asegurando la veracidad de sus comentarios e informando al consumidor para que realice una reserva segura. Hoteles.com ha ganado el Premio Oro de la revista Webuser a la mejor Web de reservas hoteleras, en Febrero de 2009. Los viajeros pueden registrarse online o contactando con uno de los centros multilingües de atención al cliente en el número 900 814 000.




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad