Editan la primera guía turística de Tahití y sus islas en español  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Editan la primera guía turística de Tahití y sus islas en español

Jose Manuel Alonso Ibarrola, escritor y periodista de dilatada experiencia en el ámbito de los viajes, y experto en los Mares del Sur, ha sido su autor

Portada de la guía

Jose Manuel Alonso Ibarrola, escritor y periodista de dilatada experiencia en el ámbito de los viajes, y experto en los Mares del Sur, ha editado la primera guía de Tahití y sus islas en español. A un precio de 11,90€, sus 226 páginas repletas de información histórica, sugerencias turísticas y curiosidades se convierten en una fantástica herramienta para un viaje a las islas.

La guía pretende ser algo más que un elenco de islas con sol, playas, palmeras y bungalows sobre palafitos. Alonso Ibarrola, con la ayuda de otros expertos en el Pacífico, narra la aventura y presencia de los españoles en Tahití y sus islas, así como los grandes mitos que han hecho también famosas estas tierras: Cook, Bouganville, la “Bounty” y su conocido motín; Paul Gauguin, Stevenson, Melville, Loti, la expedición “Kon Tiki”, etc.

Además de estas referencias, también dedica especial atención a otros atractivos de las islas, que ya atraen cada vez más a surferos, buceadores y senderistas.

El mito del llamado “paraíso terrenal” es desentrañado y puesto al día por un escritor español que transmite su pasión a los lectores a través de una prosa incisiva, ágil y documentada. Excelentes fotógrafos han colaborado en la edición, que ahora se pone a la venta en Internet y en librerías especializadas en viajes.
Se puede comprar online en: www.visionlibros.com/detalles.asp?id_Productos=10442

OFICINA DE TURISMO DE TAHITÍ Y SUS ISLAS – TAHITI TOURISME: WWW.TAHITI-TOURISME.ES

Tahití y sus islas se extienden en el Pacífico Sur sobre un territorio marítimo de 4 millones de km2, superficie equivalente a la de Europa. Sus tierras emergidas se reparten en 118 islas (5 archipiélagos), de las cuales las más conocidas son las míticas Bora Bora, Moorea y Tahití, además de los atolones de Rangiroa o Fakarava, Reserva de la Biosfera por la Unesco. Gracias a unas condiciones climatológicas privilegiadas, se puede viajar a Tahití y sus islas durante todo el año.




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad