Pullmantur ofrece descuentos de hasta un 20% en sus paquetes vacacionales  
http://www.agatur.org/https://www.yutravel.es/destinoshttp://dosomontano.com/https://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttps://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Pullmantur ofrece descuentos de hasta un 20% en sus paquetes vacacionales

Anticipando la reserva, el pasajero podrá disfrutar de unas inolvidables vacaciones en un resort, con vuelo incluido

Pullmantur, compañía líder de cruceros de España, ha puesto a disposición de sus clientes su producto Caribe. Una forma diferente de disfrutar de unas inolvidables vacaciones en el Mar Caribe, de la mano de cinco grandes cadenas hoteleras. Fiesta Palladium, Occidental, Barceló, Grand Paradise Bávaro y Valentín Imperial, y en los mejores enclaves turísticos: Playa Bávaro y Riviera Maya.

¿Quién no ha soñado con visitar las paradisíacas aguas del Caribe, a la vez que se disfruta de los servicios más exclusivos? Ahora, y gracias a Pullmantur, es posible realizar el viaje de sus sueños, con los atractivos paquetes vacacionales que la compañía pone a disposición de sus clientes más exigentes. Quienes, además, podrán beneficiarse de hasta un 20% de descuento en cualquiera de los hoteles ofertados por la compañía si realizan su reserva anticipada. Pullmantur, en definitiva, pone todas las facilidades para que nadie se quede sin el viaje más deseado.

Para que la experiencia de viaje sea redonda, los paquetes vacacionales de Pullmantur incluyen vuelos directos de ida y vuelta en los confortables Boeing 747-400 de Pullmantur Air, en clase Turista o con la excepcional Business Class de Pullmantur, de calidad muy superior a la de la competencia. Además, el precio incluye estancias de 7 noches en los mejores resorts (***** o **** Sup.) de Playa Bávaro y Rivera Maya, y en régimen de ‘Todo Incluido’.

Además, y como si esto fuera poco, Pullmantur pone a disposición de los clientes que hayan escogido volar en clase Turista la posibilidad de contratar su excelente “Vuela a lo Grande”, gracias al cual podrá beneficiarse de ventajas de una clase Business, como facturar en sus mostradores, llevar equipaje de hasta 25 kg. de peso y saborear el exquisito menú de la mejor clase.

El pasajero podrá contratar este servicio a través del programa “Elige tu asiento” en la web www.pullmanturair.com

Pullmantur no cesa en su empeño de pensar en TI y, por ello, selecciona meticulosamente los más exclusivos resorts, elegidos siempre bajo exquisitos requisitos de calidad. Ubicados en los mejores enclaves y con accesos directos a las paradisíacas playas de Playa Bávaro y Riviera Maya. Dichos resorts, rodeados de exuberante vegetación tropical, deleitarán hasta al más exigente de los clientes de Pullmantur. Siempre con un excelente servicio de Todo Incluido, para que pueda disfrutar de las vacaciones perfectas, y sin preocupaciones de ningún tipo.

Playa Bávaro: situada en el célebre cabo dominicano de Punta Cana, Playa Bávaro se extiende a través de 50 km. de fina arena blanca y es bañada por las transparentes aguas del mar Caribe. Considerada como un tesoro debido a la riqueza de su flora y fauna y gracias a su excelente climatología, Playa Bávaro constituye el enclave perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones en los mejores resorts turísticos.

Riviera Maya: la Riviera Maya se extiende a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo, en México, y constituye un paradisiaco mosaico de arena y rocas coralinas. Situada sobre una meseta de piedra caliza, comprende una extensa red de galerías y grutas subterráneas que se han ido creando con el paso del tiempo, y que suponen un impresionante atractivo turístico que no dejará indiferente al visitante que se hospede en cualquiera de los resorts que Pullmantur pone a su disposición.

La información sobre los distintos paquetes vacaciones que ofrece Pullmantur y sus detalles, pueden ser consultados online en www.pullmantur.es

ACERCA DE PULLMANTUR

Pullmantur, primer tour-operador con licencia en España, comercializa líneas de cruceros con barcos propios, circuitos terrestres en Europa y África y cuenta con una línea aérea propia para trasladar a sus clientes al Caribe y para vuelos charter. La compañía emplea a 5.500 profesionales, mueve cerca de 900.000 pasajeros al año y tiene el 45% del mercado de cruceros de España y Portugal.

Pullmantur cuenta con presencia internacional en México, Portugal, Venezuela, Colombia, Panamá, y Francia - donde opera a través de la marca Croisières de France- y Brasil -donde trabaja a través de un acuerdo de comercialización con el tour-operador Brasileño CVC.

La compañía navega con su flota en el Mediterráneo, Caribe, Báltico y Atlántico. A lo que se unen las nuevas rutas: Antillas y Caribe Sur, Caribe Maya, Tierra Santa y Escapadas al Atlántico. Pullmantur Air dispone de cuatro aviones Boeing 747-400 con capacidad para 477 pasajeros. El Grupo Pullmantur ha sido adquirido por la naviera norteamericana Royal Caribbean Cruise Lines, en noviembre de 2006.

www.pullmanturair.com




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://www.xantar.org/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad