Marta Sánchez, Boris Izaguirre, Iván Sánchez y Octavi Pujades, con Turquia en Fitur  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Marta Sánchez, Boris Izaguirre, Iván Sánchez y Octavi Pujades, con Turquia en Fitur

Ismet Yilmaz, Subsecretario del Ministerio de Cultura y Turismo de este país presentó en este salón de Madrid la publicación “Descubrir, Amar, Volver: Turquia”

Marta Sánchez, Boris Izaguirre, Iván Sánchez y Octavi Pujades visitaron el stand de Turquia en Fitur 2011 donde presentaron junto a Ismet Yilmaz, Subsecretario del Ministerio de Cultura y Turismo de la República de Turquía la publicación “Descubrir, Amar, Volver: Turquia” que se ha distribuido gratuitamente a todos los visitantes del stand de Turquía.

La publicación, realizada para la Oficina de Turismo de Turquía en España por las editoriales Imani, LoocMadrid y Pasión Turca, reúne numerosas celebridades como Rosario, Lolita, Mónica Molina, David Delfín, Chenoa, Carlos Baute, Falete, David Bustamante y Manu Tenorio, además de los mencionados personajes.

Marta Sánchez que ha viajado ya dos veces a Estambul la última para celebrar el fin de año, se interesó por otros destinos del país al cual desea regresar para descansar. Boris Izaguirre, Iván Sánchez y Octavi Pujades descubrieron Turquía por motivos profesionales y se enamoraron de su cultura y desean regresar para disfrutar de sus espectaculares playas turquesas y Estambul.

Marta Sánchez y Boris Izaguirre se interesaron por el centenario arte decorativo de pintura “EBRU”.

Ijlal Kastal, directora de la oficina de Turismo de Turquía en España ofreció a los invitados una degustación de especialidades de la cocina turca y por supuesto con el famoso café turco.




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad