Ryanair confirma el cierre de las dos rutas que opera desde Lleida  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Ryanair confirma el cierre de las dos rutas que opera desde Lleida

Stephen Mcnamara: “La nueva Generalitat está detrás de un nuevo fracaso ya que ha dado más de 80 millones de euros del dinero de los contribuyentes a una compañía aérea regional”

Michael O

Ryanair, la aerolínea favorita del mundo ha confirmado el cierre de sus dos rutas de Lleida a /y desde Frankfurt Hahn y Milán Bérgamo a partir del 30 de mayo. Ryanair critica al presidente de la Generalitat, Artur Mas, por celebrar el fracaso e ignorar el éxito. La prueba de esto es que concede una subvención de más de 80 millones de euros del dinero de los contribuyentes a Spanair mientras que se ha negado a trabajar con Ryanair para incrementar el tráfico y el turismo.

Ryanair hace responsable a la Generalitat de un solo hecho; hacer que el turismo en Cataluña vuelva a estar en crisis, después del éxito alcanzado con el acuerdo entre Ryanair y el Gobierno anterior para impulsar el turismo y el tráfico en la región que ha proporcionado cientos de millones de euros en ingresos por turismo y ha garantizado miles de empleos locales dedicados al turismo.

STEPHEN MCNAMARA DE RYANAIR HA DICHO:

"Ryanair se siente decepcionado de que los gestores del aeropuerto de Lleida no hayan sido capaces de ampliar el acuerdo por lo que Ryanair se verá obligado a cerrar sus dos rutas de Lleida a partir del 30 de mayo. La nueva Generalitat está detrás de un nuevo fracaso para la región ya que ha dado más de 80 millones de euros del dinero de los contribuyentes a una compañía aérea regional, mientras que se niega a trabajar con Ryanair, que es la única aerolínea que puede ofrecer turismo y empleo en la región."

SOBRE RYANAIR

Ryanair es la aerolínea favorita del mundo y opera más de 1.500 vuelos diarios con 44 bases y más de 1.200 rutas de bajo coste a lo largo de 27 países, conectando 160 destinos. Ryanair cuenta con una flota de 267 nuevos Boeing 737-800 con pedidos en firme para otros 44 nuevos aviones (pendiente de contabilizar las ventas acordadas) que se entregarán durante los próximos dos años. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 8.000 empleados y la previsión de transportar alrededor de 73,5 millones de pasajeros en el actual año fiscal.




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad