Toni Montis: “El 35% de los clientes del Hotel Es Port de Sóller repiten”  
http://www.agatur.org/https://www.yutravel.es/destinoshttp://dosomontano.com/https://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttps://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Toni Montis: “El 35% de los clientes del Hotel Es Port de Sóller repiten”

El gerente del establecimiento mallorquín dice: “sabemos que hoy en día tener un hotel familiar es difícil. Nosotros solo nos podemos defender con la premisa de la calidad”

Toni Montis

La primera impresión que da al cruzar el umbral del Hotel Es Port de Sóller (Mallorca) es de encontrase como en casa. El trato que el cliente ya en recepción recibe es de una bien entendida confianza, de amistad, de atención…de profesionalidad. Esta impresión se confirma en cada paso que se da por sus instalaciones. Es Port, en su inicio, fue una “Posición” mallorquina que heredó la familia de Toni Montis, actual gerente de la empresa. Con el paso del tiempo se ha ido consolidando como un hotel familiar de 150 habitaciones, dotado de un conjunto de servicios dirigidos a hacer feliz a su clientela. La ubicación es privilegiada (está inmerso en el Valle de la Tramuntana) para la práctica del senderismo, donde acuden turistas de diferentes países europeos. Es un destino para disfrutarlo plenamente.

Pregunta,- ¿Qué servicios tiene actualmente su establecimiento?
Respuesta,- El origen del hotel es una “posición” mallorquina que la heredamos hace ahora 50 años. Mi padre, mi tía…empezaron en la hotelería. En un inicio tenía 8 habitaciones, era lo que hoy conocemos como un local de agroturismo. Después ampliamos un poco, hasta la actualidad que contamos con un hotel de 150 habitaciones, con 30.000 m2 de jardines, dos piscinas, una de ellas, climatizada, y la otra exterior, un restaurante show coking, 3 pistas de tenis y una zona de spa.

P,- Están a la vanguardia de la hostelería?
R,- Así es. Estamos a la vanguardia en esta región de la Tramuntana mallorquina.

P,- El punto donde se encuentran de Sóller, es un lugar privilegiado para los deportistas. ¿Existe la posibilidad de practicar deportes de montaña?
R,- Efectivamente. Desde hace unos 35 años, la zona del Valle de Sóller se ha especializado en senderismo. En nuestro hotel, al igual que en diferentes hoteles de Sóller, tenemos un servicio de guías para los clientes.

P,- ¿Cuál es el turismo por países que más frecuenta su hotel?
R,- Alemanes, austriacos, franceses y británicos. En verano hay más turismo belga, escandinavo…una mezcla de nacionalidades. En temporada de otoño e invierno, la gran mayoría de estos vienen por el senderismo.

P,- ¿Cuidan el servicio y la gastronomía?
R,- Estamos muy orgulloso de nuestro equipo. Afortunadamente tenemos una temporada muy larga, de 10 meses de trabajo, y tenemos un equipo de trabajadores que el 90% son de Sóller, con empleo durante todo el año. Esto la clientela lo agradece.

P,- El hotel se caracteriza por un sabor antiguo, pero bien conservado, con toques modernos. ¿El cliente lo valora?
R,- Si. Desde hace un tiempo decidimos cerrar cada año dos meses para renovarlo, para mantenerlo en las mejores condiciones. En invierno acometemos pertinentes reformas para que nuestros clientes se encuentren muy a gusto, y nosotros, al mismo tiempo, también.

P,- ¿Cuál es la valoración que hace de su hotel, según las encuestas que realizan periódicamente?
R,- Muy buena. Hacemos encuestas a través de una empresa externa, y el 99% dice que está muy contento con nuestro hotel. De hecho, contamos cada día con un 35% de clientes repetidores, que no deja de ser una cifra muy alta. Estamos muy orgullosos.

P,- ¿Qué objetivo tienen como prioritario?
R,- La calidad, la calidad…la calidad. Sabemos que hoy en día tener un hotel familiar es difícil. Nosotros solo nos podemos defender con esta premisa de la calidad.

¡Lo celebramos!

Hotel Es Port
C/. Antonio Montis, s/n
07108 Port de Sóller
(Mallorca)
Tel.: 00 34 971 631 650
Fax: 00 971 631 662
E.mail: info@hotelesport.com
www.hotelesport.com

Enric Ribera Gabandé

E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.rutasviajeras.com
www.gourmetvinos.com
www.lacuinadecatalunya.cat
Facebook Gourmetvinos
Facebook Rutas Viajeras
www.turismo20.com/enricriberagabande
www.twitter.com/enricriberagabande
www.lagastrored.es/enricriberagabande
Fotos: Pilar Rius y Hotel Es Port




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://www.xantar.org/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad