Enric Ribera, jurado del II Campeonato Nacional de Cortadores de Jamón  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Enric Ribera, jurado del II Campeonato Nacional de Cortadores de Jamón

El evento de celebrará en el Hotel Carrís Beiramar de Vigo

Enric Ribera Gabandé

Enric Ribera Gabandé formará parte del jurado calificador del II Campeonato Nacional de Cortadores de Jamón que se celebrará por segundo año consecutivo en el Hotel Carrís Beiramar de la ciudad gallega de Vigo. Este evento es el único concurso oficial de este tipo reconocido por el Ministerio de Industria.

A lo largo de dos jornadas, los seis finalistas que salgan de la primera eliminatoria competirán por el campeonato. Está previsto que participen diferentes cortadores de jamón procedentes de varias comunidades españolas.
El jurado estará compuesto, además de Ribera, por profesionales de escuelas de hostelería, representantes de las denominaciones de origen de Teruel, de Turismo Rías Baixas y de la Xunta de Galicia, que analizará el estilo de cortar, su vestuario, la limpieza y rectitud de corte, el grosor y tamaño de la loncha, la presentación y la rapidez del trabajo de cada uno de los aspirante al premio.

(Foto: Pilar Rius)




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad