Celebran el Sueño de una noche de verano de Prestige Hotels of the World by Keytel  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Celebran el Sueño de una noche de verano de Prestige Hotels of the World by Keytel

Partners de alta gama, marcas colaboradoras y hoteles miembros de la marca, fueron los protagonistas de una velada inolvidable

El Prestige Hotels of the World by Keytel celebró la segunda edición del Sueño de una noche de verano en el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona, evento con el que la marca de representación de hoteles de lujo Prestige Hotels of the World by Keytel (PHW), dio la bienvenida al verano 2011 y en el que se reunieron 425 personas.

En la primera parte del evento, los asistentes conocieron algunos de los hoteles afiliados de la marca y en una segunda parte, se adentraron en un sinfín de experiencias para los cinco sentidos gracias a las marcas partners y colaboradoras de la marca.

El Sueño de una noche de verano contó con la presencia del presidente del Grupo Hotusa, Amancio López, quien durante de la velada dirigió unas palabras a los asistentes agradeciéndoles la confianza depositada en la marca de alta gama y haciendo un breve repaso de la historia de PHW, nacida a finales del 2007. Así, el presidente de la compañía destacó la importancia de tener actitudes positivas frente a coyunturas difíciles, dejando patente que las épocas de crisis generan oportunidades y en este sentido, PHW es un ejemplo de ello.

Los asistentes al evento conocieron en mayor profundidad todos los atractivos de algunos de los hoteles que conforman el portfolio de PHW como son el Hotel Casa Fuster de Barcelona, el Hotel Real de Santander, el Hotel Huerto del Cura de Elche, el Hotel Adler de Madrid, el Grand Hotel Emerald de San Petesburgo, el Hotel Jaime III de Mallorca, el Park Hotel Tokyo, el Hotel Saigon Domaine de Vietnam, el Hotel St.Raphael Resort de Chipre, el Hotel Torrequebrada de Málaga, el Hotel Villa Oniria de Granada, el Hotel Marqués de la Ensenada de Valladolid, el Hotel Santa Marta de Lloret de Mar, el Hotel Primus Valencia de Valencia, y las cadenas hoteleras Eurostars, Derby Hotels y Tivoli Hoteles.

A continuación, los asistentes disfrutaron de las diversas experiencias que ofrecieron algunos de los partners de PHW como Godiva, Javier Simorra, Garda e Italian Delicat y algunas de las marcas que participaron en el evento como Inèdit de Estrella Damm, Bacardi, Fizz Bartenders, Torres Import, Dakota Box, Calvin Klein Golf, Lolita Bakery y Gevicar. La central de compras del grupo Hotusa también colaboró con PHW con marcas como Grundig, Zumos Naturales y Bodegas Torres.

Los invitados degustaron el dipping de chocolate con fresas y otras frutas de Godiva y las exquisiteces italianas de Garda, admiraron un escaparate con modelos de carne y hueso vestidas con la ropa del diseñador Javier Simorra, se deleitaron con masajes thai gracias a Dakota Box, saborearon los deliciosos cupcakes de Lolita Bakery y se maravillaron ante un coche deportivo de alta gama de “Drive Experience” by Gevicar, entre muchas otras sorpresas.

Los exclusivos muebles de Teak Your Home crearon un ambiente cálido durante todo el evento. La banda de jazz de Marc Ayza y el deejay mr. Side fueron los encargados de la banda sonora del evento, amenizando la velada con su música.

El pasado año el evento tuvo lugar en el MNAC de Barcelona y contó con una asistencia de más de 350 invitados entre directores de hotel afiliados a la marca, miembros del club de fidelización, empresarios, invitados de las marcas colaboradoras, prensa y líderes de opinión.

EXPERIMENTADO REPRESENTANTE HOTELERO

Prestige Hotels of the World es una marca de representación hotelera que acoge los mejores y más prestigiosos hoteles del mundo. PHW nace a partir de Keytel, empresa con más de 35 años de experiencia en el sector y que ofrece servicios exclusivos de comercialización, marketing y distribución a 1.700 hoteles en todo el mundo desde sus sedes en Madrid y Barcelona.

Éste año PHW ha reforzado su presencia en el mercado americano al crear un convenio de colaboración con la marca Prestige Resorts & Destinations. Esta compañía americana dedicada desde 1986 a la representación de hoteles de lujo de 4 y 5 estrellas ampliará la oferta de hoteles PHW en Estados Unidos, México y Caribe.

Keytel forma parte del Grupo Hotusa, pujante organización compuesta por un importante número de empresas relacionadas con los más diversos ámbitos del sector turístico. En su seno alberga además la cadena de hoteles independientes Hotusa Hotels y Elysées West Hotels, el Touroperador Restel, la empresa tecnológica IGM Web, la website de gestión y reserva on-line Hotelius.com, así como una división de explotación hotelera compuesta en la actualidad por 93 establecimientos, de los cuales 53 forman parte de la cadena Eurostars Hotels.




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad