Star Alliance y Air India dejan en suspenso su integración en la Alianza  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Star Alliance y Air India dejan en suspenso su integración en la Alianza

Esta decisión se debe al hecho de que la caompañía hindú no ha cumplido con las mínimas condiciones acordadas en el contrato firmado en diciembre de 2007

Las aerolíneas miembros de Star Alliance y Air India han decidido de forma conjunta dejar en suspenso la integración de esta última en la alianza. Esta decisión se debe al hecho de que Air India no ha cumplido con las mínimas condiciones acordadas en el contrato firmado en diciembre de 2007.

Esta medida ha sido refrendada por los máximos ejecutivos de Star Alliance tras una reunión celebrada entre el ministro indio de Aviación Civil, el CEO de Star Alliance, Jaan Albrecht, y el CMD de Air India, Jadhav Arvind, en la que se ha revisado el grado de cumplimiento de Air India de los requisitos para integrarse en la alianza.

En este sentido, Jaan Albrecht, CEO de Star Alliance, ha señalado: “Con esta decisión colectiva de suspender la integración queremos dar mayor flexibilidad a Air India para que se concentre en la reorientación estratégica que está llevando a cabo. Durante este proceso, todas nuestras aerolíneas estarán a disposición de Air India y prestándole apoyo en caso de que fuera necesario”.

Esta decisión no afectará a las actuales relaciones bilaterales con las aerolíneas integradas en Star Alliance, pues se deja suficiente margen para una futura integración en la alianza en caso de que ambas partes lo consideren oportuno.

SOBRE STAR ALLIANCE:

La red Star Alliance se creó en 1997 como la primera alianza de líneas aéreas realmente global en ofrecer cobertura mundial, reconocimiento y un servicio completo al viajero internacional. Su aceptación en el mercado la ha hecho merecedora de diversos galardones, entre ellos el Air Transport World Market Leadership Award, Best Airline Alliance, concedido conjuntamente por la revista Business Traveller y Skytrax. Las líneas aéreas miembros de la alianza son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Blue1, bmi, Brussels Airlines, Continental Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, Spanair, SWISS, TAM Airlines, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI, United y US Airways. Se ha anunciado que Air India, Avianca-TACA, Copa Airlines, Ethiopian Airlines y Shenzhen Airlines se adherirán en un futuro. En total, la red Star Alliance ofrece más de 21.200 vuelos diarios a 1.185 aeropuertos de 185 países.




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad