Uno de cada cuatro turistas nórdicos viaja a Barcelona con Spanair  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Uno de cada cuatro turistas nórdicos viaja a Barcelona con Spanair

Entre las nueve aerolíneas que operan directamente las mismas rutas entre los países nórdicos y España, Spanair es líder con una cuota de mercado del 59%

Spanair es la línea preferida de los pasajeros nórdicos para desplazarse a España. Según los datos publicados por AENA, uno de cada cuatro turistas nórdicos* que viajó a España durante 2010 voló con Spanair y utilizó el aeropuerto de Barcelona-El Prat como puerta de entrada al país. Durante el pasado año, un total de 3.109.580 personas volaron desde Finlandia, Suecia y Dinamarca a España, un 25,3% de los cuales llegó directamente a El Prat, aeropuerto en el que Spanair está configurando su hub internacional.

Con relación a la cuota de mercado que representan las distintas rutas operadas por Spanair desde Barcelona, la de más éxito es Barcelona-Estocolmo (71’8%), seguida de Copenhague (47’5%). La ruta a Helsinki, inaugurada a finales del pasado año, ha alcanzado una cuota de mercado del 21% durante el primer semestre de 2011.

Asimismo, de las nueve aerolíneas que operan las mismas rutas que Spanair entre España y los países nórdicos, la aerolínea catalana se posiciona como líder indiscutible con el 59% de cuota de mercado global. En este sentido, Ferran Soriano, presidente de Spanair, ha declarado: “Estamos orgullosos de poder traer a Barcelona y a otros destinos españoles a personas de los países nórdicos, un mercado estratégico para nosotros y que supone más del 10% de nuestra facturación global”.

40 VUELOS SEMANALES DESDE LOS PAÍSES NÓRDICOS

Spanair opera hasta 40 vuelos directos semanales que unen Copenhague, Estocolmo y Helsinki, con Barcelona, Madrid y Málaga, convirtiéndose en una de las compañías con mayor número de vuelos entre España y la región nórdica y la primera del aeropuerto de El Prat.

SPANAIR: LA MEJOR OPCIÓN PARA VOLAR A ESPAÑA DESDE LOS PAÍSES NÓRDICOS

Los buenos resultados de Spanair en la región nórdica son, en gran medida, gracias a la oferta de productos y servicios. La aerolínea full service catalana es la única que permite facturar equipaje de forma completamente gratuita, así como escoger que, además, para todos los pasajeros Premium ofrece servicio de catering sin coste adicional durante todos los trayectos que opera. Traveler y 40 en Premium, sin coste adicional.

Por otro lado, Barcelona es el hub internacional de Spanair, lo que permite a los turistas nórdicos conectar con otros 16 destinos (Mallorca, Menorca e Ibiza), las Islas Canarias (Gran Canaria, Bilbao o Granada.

ACERCA DE SPANAIR

Spanair fue adquirida por un grupo de empresarios catalanes en 2009. Desde entonces, la compañía ha dado un importante y decidido impulso al Aeropuerto de Barcelona, radicando en El Prat su hub de conexiones y abriendo diecisiete nuevos destinos tanto europeos como africanos. En la actualidad, junto con Star Alliance, es la compañía que ofrece un mayor número de destinos directos desde Barcelona, un total de 64.

Más de 2.700 profesionales forman el equipo de la empresa, cuya facturación en 2010 alcanzó los 608 millones de euros. Desde su fundación, en 1986, Spanair ha transportado a más de 130 millones de personas. La sede de la empresa se encuentra radicada en Barcelona desde 2009.

www.spanair.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad