Turespaña se suma a Termatalia  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Turespaña se suma a Termatalia

El Instituto de Turismo de España trabaja en una Marca para promocionar el Sector del Turismo de Salud y Bienestar a nivel internacional

Turespaña, el Instituto de Turismo de España pasa a formar parte de los patrocinadores de la Feria Internacional de Turismo Termal, que tendrá lugar en Expourense entre el 23 y el 25 de septiembre de 2011. Esta colaboración ha sido posible instrumentalizarla a través de un convenio de cooperación con el Ayuntamiento de Ourense, que representa a la capital termal española por excelencia.

El apoyo de Turespaña a Termatalia servirá para reforzar las acciones profesionales que programa la feria, especialmente las que persiguen el objetivo de la internacionalización del sector y la promoción exterior de España como destino turístico de Salud y Bienestar. Entre estas actividades, destacan las misiones de touroperadores internacionales que convocarán por un lado, y de forma conjunta con Turgalicia, a mayoristas procedentes de países como Alemania, Austria, Bélgica o Reino Unido, pero también reforzará las posibilidades de la Organización para atraer a otros operadores de mercados en crecimiento como Brasil o México.

Otra de las acciones que apoyará el organismo estatal serán las Jornadas para Agentes de Viajes. Éstas convocarán a diferentes minoristas de distintos puntos de la geografía española, para que en su visita a la feria obtengan un mayor conocimiento del sector y de la diferenciación de ofertas tales como termalismo, talasoterapia o spa. Los agentes de viajes representan a un segmento objetivo, ya que se trata de los comercializadores finales que entran en contacto directo con el turista y le orienta en la programación de sus vacaciones.

ESPAÑA, DESTINO DE SALUD Y BIENESTAR

El producto de Turismo de Salud y Bienestar se encuentra entre las categorías que Turespaña está desarrollando para posicionar a España en el mercado internacional. De este modo, Termatalia servirá de foro para intercambiar impresiones con los diferentes agentes del sector a nivel nacional y avanzar en el diseño de la Marca que lo englobe.

Durante el Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo, programa de conferencias que congregará a profesionales de numerosos países, tendrá lugar una mesa de debate sobre la orientación que la promoción exterior del turismo termal/ wellness debe adoptar. En esta mesa redonda participarán representantes de Turespaña y de organismos autonómicos de turismo.

Así mismo, la undécima edición de Termatalia servirá de escenario para el Primer Encuentro de Políticas Públicas de Termalismo que reunirá a representantes institucionales de las comunidades autónomas en las que este producto resulta estratégico, y en el que serán protagonistas tanto Turespaña, entidad adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, como el Observatorio Nacional de Termalismo, apoyado por el Ministerio de Medio Ambiente y Rural y Marino. Estas dos entidades marcarán la participación de la Administración Central en la undécima edición de la feria, que se cita entre los cuatro salones de turismo con sello oficial de internacionalidad celebrados en el conjunto del Estado.

www.termatalia.com




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad