El Parador de Sos del Rey Católico participa en las jornadas micológicas de las Cinco Villas  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

El Parador de Sos del Rey Católico participa en las jornadas micológicas de las Cinco Villas

El establecimiento participa con un “Saco de pato crujiente y patata con Boletus vinícola, membrillo de manzana reineta y nueces del país”

Parador de Sos del Rey Católico

El Parador de Sos del Rey Católico ha sido el escenario escogido esta mañana para la presentación de la nueva edición de las Jornadas Micológicas de las Cinco Villas. En el acto ha participado el presidente de la Comarca, José Luis Pola Lite, que ha detallado el programa de la iniciativa que tendrá lugar en once localidades de la zona entre el 22 de octubre y el 19 de noviembre.

Al igual que el resto de participantes, el Parador de Sos del Rey Católico promocionará la riqueza gastronómica de la zona gracias a las actividades previstas para los días 4, 5 y 6 de noviembre. Durante dichas jornadas será uno de los locales incluidos en una ronda de tapas micológicas para la que el equipo de cocina ha elaborado un ‘Saco de pato crujiente y patata con Boletus vinícola, membrillo de manzana reineta y nueces del país’.

Además, durante los días en que se prolongue las Jornadas en la Comarca de las Cinco Villas, el Parador ampliará su oferta gastronómica con un menú degustación de setas al precio de 40 euros, cuyos platos irán variando en función de las variedades disponibles.

Con su participación en la iniciativa el Parador de Sos del Rey Católico contribuye a valorar, promocionar y conocer tanto la riqueza culinaria de la Comarca de las Cinco Villas como el excepcional entorno natural del establecimiento.

Gracias a la época en la que nos encontramos, los amantes de las setas tendrán una oportunidad única de conocer prácticamente todas las variedades de los alrededores. Además de visitas al campo, charlas, clasificación y estudio de ejemplares a cargo de expertos micológicos, el programa de las Jornadas incluye talleres infantiles y degustaciones en localidades como Los Pintanos, Biel, Longás, Bagüés y Uncastillo, entro otras.

UNA UBICACIÓN EXTRAORDINARIA

La Comarca de las Cinco Villas es una zona de una amplia diversidad geográfica. Se extiende en Aragón desde los bosques atlánticos y prealpinos del Pirineo hasta la estepa semidesértica de la ribera del Ebro, lo que le hace gozar de una variedad natural única.

www.parador.es




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad