Vallnord abrirá el 26 de noviembre la temporada de invierno con el eslogan “Esquí sin límites”  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Vallnord abrirá el 26 de noviembre la temporada de invierno con el eslogan “Esquí sin límites”

Presenta como novedades, el mayor impulso a las competiciones internacionales y a las distintas modalidades que se pueden practicar en las diversas áreas

Vallnord

Vallnord

Grandvalira

La nueva temporada de invierno de Vallnord se presenta con muchas novedades sobre el terreno, a la vez que, trabaja en la fidelización del cliente y en la potenciación de la comunicación mediante campañas de marketing, cuyo objetivo es satisfacer a los esquiadores haciéndoles sentir y experimentar. La nueva temporada, además, da mayor impulso a las competiciones internacionales y a las distintas modalidades que se pueden practicar en las áreas de Vallnord.

El avance de las nuevas tecnologías y el uso que hace el cliente de las mismas, exige a las empresas a renovarse y potenciar, en mayor medida, la comunicación directa con los clientes, solventando y respondiendo a sus necesidades y a ser, cada vez, más directos y selectivos en los mensajes que queremos transmitir.

De acuerdo con esta base, y entendiendo que el cliente quiere sentirse feliz en cada una de sus experiencias, Vallnord crea una nueva web corporativa, con contenidos personalizados y con la integración de las redes sociales donde se tiene presencia.

También se incorpora un motor de reserva que permite contratar gran parte de los servicios online, ahorrando tiempo de espera en pistas.

La web corporativa vendrá reforzada con una web paralela que lanza la campaña ‘Un gran día en Vallnord’. En este site, los usuarios deberán editar un clip de vídeo con el objetivo de describir su día perfecto en la nieve. Un concurso abierto y en comunidad que premiará haciendo realidad los deseos de los esquiadores.

Y para que los días perfectos en la nieve sean todos, se pone en marcha Vallnord Smile.

Un grupo de monitores, debidamente identificados, atenderá a los usuarios para resolver cualquier duda desde las taquillas hasta las mismas pistas. Una mano amiga para disfrutar al máximo de los descensos en los tres sectores de la estación.

En la misma línea informativa nace Vallnord TV. Un circuito cerrado de televisión que emitirá información, consejos, reportajes e integrará también las redes sociales en tiempo real. Vallnord TV se podrá ver desde las pantallas instaladas en los puntos de atención al cliente, restauración y puntos de mayor afluencia de clientes.

NOVEDADES SOBRE EL TERRENO

El sector Arcalís apuesta por el esquiador debutante. Por ese motivo, se crea la pista Megaverde, la más larga de los Pirineos, con 8 kilómetros de recorrido y de nivel fácil. La salida se sitúa en las Portelles (2.552 metros) y la llegada en el Hortell (1.940 metros) y engloba las pistas El Túnel, Els Orris, La Basera y el Pont. Las dos primeras han sufrido una remodelación del trazado para hacerlas más accesibles al esquiador debutante.

Pero sin olvidar al esquiador más pro y extremo que caracteriza el sector Arcalís, se completa el proyecto Freeride con el DVA Park. Después de crear el año pasado la primera área exclusiva de freeride en Creussans, este año, y de la mano del Centro de Estudios de la Nieve y de la Montaña de Andorra (CENMA), se instalará el DVA Park, un espacio cerrado de formación y práctica en la detección de victimas en caso de avalancha.

Vallnord Snowparks- Arcalís también sigue creciendo. Se crea un woodpark en el bosque del Hortell, con una docena de módulos naturales y artificiales que completarán la zona dedicada al freestyle. Se trata del primer espacio de este tipo en los Pirineos, que traslada el concepto de “woodpark”, ampliamente desarrollado en los bike parks de todo el mundo, a la estación de esquí.

Finalmente en Arcalís, y siendo conscientes que las nuevas tecnologías son una herramienta indispensable para muchos usuarios, se instala una red wifi abierta que da cobertura a todo el sector. Más allá de los puntos de restauración, la red estará disponible también en los remontes del dominio esquiable, permitiendo tener acceso a Internet en todo momento.

ARINSAL- PAL

En Arinsal, el equipo de ASP Snowparks continua, por tercer año consecutivo, encargándose del proyecto de freestyle de Vallnord. Esta temporada se renovará el área de Arinsal con una nueva línea de módulos destinada a los debutantes. Se crearan también nuevas líneas de kickers para los más pros y se reforzará el calendario de competiciones.

Arinsal también contará con una nueva cafetería-terraza en la zona de debutantes, justo delante de las cintas transportadoras, ampliando la oferta de restauración y ofreciendo un espacio de relax para los esquiadores.

En el sector Pal se potencia una nueva área de actividades en la zona de la Caubella, con un acceso directo desde el telecabina de la Massana para una mayor afluencia de clientes. El circuito de mushing, hasta ahora en el Coll de la Botella, se instalará de forma permanente en esta área creando un nuevo circuito que transcurrirá por la zona boscosa de la Caubella.

Paralelamente, también se incluirán actividades nuevas de invierno y que se han estrenado esta temporada de verano. Por un lado, los paseos en ponis para los más pequeños y por otra, llega la versión más invernal del Laser Combat, la revolución del Paintball tradicional que sustituye las bolas de pintura por la tecnología laser.

EN LA ELITE

- 20-22 de enero. Vallnord Speed Contest (Arcalís)
El Vallnord Speed Contest reúne a los mejores pilotos internacionales de esta modalidad deportiva de invierno. Esta temporada, brinda la oportunidad de participar a riders amateurs.

- 21 de enero. Vertical Race (Arinsal)
Por primera vez, Vallnord organiza una prueba de la Vertical Race de esquí de montaña. Una dura carrera que tendrá lugar en Arinsal y que tiene como objetivo ser el más rápido en ascender una ladera de la montaña.

- 22 de enero. Font Blanca (Arcalís)
Una exigente prueba de resistencia de esquí de montaña que asciende a las cimas más elevadas de Vallnord.

- 23-26 de enero. Trofeo Borrufa (Arcalís)
Encuentro internacional para jóvenes de 11 a 14 años de esquí alpino en las modalidades de Gigante, Supergigante y Eslalon.

- 22-26 de febrero. El Dorado Freeride (Arcalís)
Es uno de los referentes de la estación y esta temporada cumple su 15ª edición recibiendo 4 estrellas, la máxima calificación del Freeride World Qualifier. De este modo, será la antesala del FWT y acudirán los mejores especialistas en esquí y snow.

- 1-4 de marzo. Philpark Pata Negra (Arinsal)
El Philpark Pata Negra vuelve a congregar a los mejores freestylers del planeta en el Snowpark de Arinsal.

- Por confirmar. Protest Pyrenées Rookie Fest (Arinsal)
Reunión de los mejores snowboarders de freestyle amateurs.

www.vallnord.com
www.grandvalira.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad