Más de 20 países llegarán a Trujillo en el marco de Fitperú – Trujillo 2011  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Más de 20 países llegarán a Trujillo en el marco de Fitperú – Trujillo 2011

Contará con la participación de más de 100 expositores, unos 2000 profesionales del sector turístico, 100 medios de prensa nacional e internacional y más de 13.000 visitantes

Jaime Rull

Más de ochenta profesionales entre Compradores y Periodistas Internacionales visitarán como “invitados especiales” la ciudad de la Eterna Primavera en el marco de la Feria Internacional del Turismo en Perú, Fitperú – Trujillo 2011. Una nutrida Rueda de Negocios que contempla Operadores Mayoristas de 13 países busca promover novedosas ofertas de diversos atractivos peruanos al mundo.

El evento que tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre próximos en el Nuevo Recinto de Ferias y Exposiciones de Trujillo, contará con la participación de más de 100 expositores, más de 2000 profesionales del sector turístico, 100 medios de prensa nacional e internacional y más de 13.000 visitantes.

Entre las empresas turísticas que asistirán se encuentra la trasnacional Despegar, que ya supera los cinco millones de viajeros en Latinoamérica y que buscará entre los expositores nuevas promociones para el 2012. Let's Travel Together de USA y Tour Express de Rusia, también se encuentran entre los profesionales asistentes. Ecuador tendrá una nutrida participación con operadores mayoristas de las principales ciudades del país, y varios stands institucionales como el Ministerio de Turismo o la Municipalidad de Guayaquil.

Para sus organizadores, la Municipalidad Provincial de Trujillo y Horitzo Grup, realizar este evento es impulsar la actividad turística y comercial, además de unir lazos para fortalecer las relaciones binacionales y transnacionales con los países de la región.

A las delegaciones se suman Periodistas Especializados de 10 países: Alemania, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Italia, USA y Uruguay. Se calcula que la repercusión en artículos y productos periodísticos de destino Perú ascenderá en un primer impacto a más de 1.5 millones de soles.
La ciudad de la “Eterna Primavera” ofrecerá a invitados y asistentes de todas partes del mundo un encuentro que promete ser un espacio para proyectar los diversos atractivos y rincones que posee el país, en especial aquellos que se destacan en las regiones del Norte y sus importantes centros arqueológicos.
De los cuatro días de la feria dos serán para el sector profesional y dos para público en general. Dentro de las actividades que se desarrollarán en el evento se encuentran:

• Festival Gastronómico
• Festival Folckórico Internacional
• Salón - Muestra de la Artesanía
• Salón de la Gastronomía
• Salón Provestur: Proveedores de Hotelería, Restaurantes, Servicios y Transporte Turístico
• Visitas de Familiarización con Operadores Extranjeros
• Visitas de Familiarización con Prensa Internacional
• Concurso Internacional de Periodismo Turístico
"Perú, País de las Mil Maravillas"

El Nuevo Recinto de Ferias y Exposiciones está situado en la carretera Panamericana Norte K.562 (conocido como ex.modasa), para cuyo traslado desde la Plaza de Armas, se está preparando un circuito de transporte especial.

www.fitperu.org




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad