Xantar 2012 volverá a contar con el sabor y aroma de Cafés Lisboa  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Xantar 2012 volverá a contar con el sabor y aroma de Cafés Lisboa

Con la colaboración de esta empresa, el Salón Gallego de Gastronomía y Turismo es la única feria del sector que ofrece cafés gratuitos a los miles de visitantes

La empresa gallega Cafés Lisboa reitera un año más su apoyo como colaborador de Xantar, Salón Galego de Gastronomía y Turismo, que Expourense acoge entre los días 1 y 5 de febrero de 2012.

Un clásico de Xantar. Edición tras edición, su stand es uno de los más frecuentados del salón y punto de encuentro entre expositores y visitantes, ya que son miles los comensales que deciden acabar su comida o cena con un Café Lisboa de forma completamente gratuita convirtiendo a Xantar en la única feria del sector que ofrece miles de cafés a lo largo de los cinco días que dura el evento.

Cafés Lisboa es uno de los colaboradores habituales de Xantar sirviendo en cada edición de Xantar más de 20.000 cafés, tanto para el público general como para la restauración. Esta empresa es además una de las dinamizadoras de la feria, ya que sorprende cada año con una actuación distinta (música en directo, humor, de magia, acrobacias en tela, etc.) que entretienen a los visitantes mientras gozan de su café.

Esta empresa, cuya sede está ubicada en Ourense, ofrece un producto de calidad en el que se cuida tanto la materia prima como la elaboración y el servicio que, al fin y al cabo, son también los motivos que impulsan Xantar: promocionar la calidad de la gastronomía y de la restauración gallega. Objetivos que este salón lleva ya trece años defendiendo y que no pasaron desapercibidos para las grandes empresas gallegas del sector agroalimentario que desde hace años muestran su decidida apuesta por Xantar.
Cafés Lisboa es una marca centenaria, que ya va por su tercera generación de la familia Lorenzo, surgida de la relación entre España y Portugal, lo que cumple además uno de los objetivos de Xantar, la cooperación transfronteriza.

Más información en www.cafeslisboa.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad