Ethiopian Airlines se une a Star Alliance  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Ethiopian Airlines se une a Star Alliance

"Hoy hemos dado un gran paso para ultimar nuestra estrategia en África", ha comentado Jaan Albrecht, director ejecutivo

En una ceremonia celebrada en el Aeropuerto Internacional de Bole, en Addis Abeba, la Junta Directiva de Star Alliance dio la bienvenida a Ethiopian Airlines como la tercera línea aérea de la alianza con sede en el continente africano.

"Hoy hemos dado un gran paso para ultimar nuestra estrategia en África", ha comentado Jaan Albrecht, director ejecutivo de Star Alliance. "Con Ethiopian Airlines como nuevo miembro de la red Star Alliance, ofrecemos a nuestros clientes las mejores conexiones para vuelos dentro del territorio africano o con África como origen o destino. Además, Ethiopian Airlines aportará a los clientes de Star Alliance más ventajas en un mayor número de mercados de esta región del mundo en la que el transporte aéreo disfruta de un ritmo de crecimiento continuo."

Con la incorporación de Ethiopian Airlines, la red de Star Alliance en África se expande para dar servicio a las ciudades con mayor peso comercial y político del continente, sobre todo en la parte oriental, central y occidental. En total, las 16 líneas aéreas miembro de Star Alliance que operan en África ofrecen más de 750 vuelos diarios a unos 110 destinos en 48 países del continente, con Addis Abeba, El Cairo y Johannesburgo como principales hubs.

"Ethiopian Airlines cumple así otro hito histórico al unirse a la alianza más prestigiosa y con la trayectoria más dilatada del mundo", afirma Tewolde Gebremariam, director ejecutivo de Ethiopian Airlines. "Este día sin duda pasará a los anales de nuestra historia, ya que supone la culminación de todos nuestros esfuerzos por sentar unas bases sólidas para que la compañía logre sus objetivos de cara al año 2025."

A escala global, gracias a Ethiopian Airlines, la red de Star Alliance cuenta ahora con 28 aerolíneas que ofrecen más de 21.000 vuelos diarios a 1.290 destinos en 189 países.

Al pertenecer a Star Alliance, Ethiopian Airlines traslada a sus clientes los beneficios de ser miembro de una alianza de aerolíneas global: alcance mundial a través de una extensa red, transporte sin fisuras y reconocimiento de estatus gracias a los programas de viajero frecuente. Los miembros del programa ShebaMiles de Ethiopian Airlines podrán acumular millas al viajar en cualquier aerolínea miembro de Star Alliance, y estas les servirán para conseguir el estatus Sheba Miles Silver Club o Gold Club. Todas las millas obtenidas podrán canjearse por vuelos operados por cualquier aerolínea miembro de Star Alliance.

Asimismo, todos los clientes de ShebaMiles Silver Club y Gold Club disfrutarán respectivamente de los beneficios de Alliance Silver y Gold cada vez que tomen un vuelo de Star Alliance. Del mismo modo, Ethiopian Airlines hará extensivas las ventajas que brinda Alliance Silver y Gold a los clientes de todas las aerolíneas de Star Alliance cuando elijan volar con Ethiopian Airlines.

Ethiopian Airlines también incluirá los distintos productos tarifa de la Alianza, que pondrá a disposición de sus clientes. En lo que respecta a los negocios, Etiopía es un importante destino para la celebración de reuniones y convenciones. De hecho, se suele hablar de la capital Addis Ababa como la "capital política de África", ya que es la sede de organizaciones como la Unión Africana o la Comisión Económica de las Naciones Unidas para África. A través de Conventions Plus y Meetings Plus, las soluciones de empresa de Star Alliance, Ethiopian Airlines podrá ahora ofrecer a los delegados y participantes tarifas especiales en conexiones por todo el mundo.

En lo que se refiere al ocio, Ethiopian Airlines incluirá los distintos productos tarifa de Star Alliance a partir del 1 de enero de 2012. Las rutas africanas de la aerolínea se sumarán a la oferta del Airpass para África de Star Alliance, una tarifa especial pensada para aquellos que deseen cruzar el continente por aire.

Al mismo tiempo, Ethiopian Airlines también formará parte de la tarifa Vuelta al Mundo de Star Alliance, poniendo a disposición de los trotamundos su propia red de vuelos.

SOBRE STAR ALLIANCE:

La red Star Alliance se creó en 1997 como la primera alianza de líneas aéreas realmente global en ofrecer cobertura mundial, reconocimiento y un servicio completo al viajero internacional. Su aceptación en el mercado le ha hecho merecedora de diversos galardones, entre ellos el Air Transport World Market Leadership Award, Best Airline Alliance, concedido conjuntamente por la revista Business Traveller y Skytrax.

Las líneas aéreas miembros de la alianza son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Blue1, British Midland International, Brussels Airlines, Continental Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, Spanair, SWISS, TAM Airlines, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI, United y US Airways. Se ha anunciado que Avianca-TACA, Copa Airlines y Shenzhen Airlines se adherirán en un futuro. En total, la red Star Alliance ofrece más de 21.000vuelos diarios a 1.290 aeropuertos de 189 países.

Sobre Ethiopian Airlines Ethiopian Airlines, una de las aerolíneas africanas más importantes y de mayor crecimiento de África, operó su primer vuelo a El Cairo en 1946. Con la incorporación de nuevos servicios de vuelo a Milán, Ethiopian Airlines ofrece un servicio de confianza a 63 destinos internacionales en cuatro continentes. Recientemente, la Asociación de Aerolíneas Africanas (AFRAA, por sus siglas en inglés) concedió a Ethiopian Airlines el premio 2011 por su rentabilidad demostrada a lo largo de los años, además de obtener el galardón "AFRICAN CARGO AIRLINE OF THE YEAR 2011" por su excelencia en el servicio de carga aérea. Asimismo, Ethiopian Airlines conquistó lo premios NEPAD Transport Infrastructure Excellence Awards 2009 y se hizo con el galardón a la "Compañía aérea del año 2009" que otorga la AFRAA.

En agosto de 2008, la compañía ganó el "Corporate Achievement Award" concedido por la revista Aviation & Allied Business por marcar la pauta para el desarrollo y crecimiento de la industria de la aviación africana.

Ethiopian Airlines también fue la primera aerolínea africana en ganar el premio concedido por la Brussels Airport Company en 2008, en reconocimiento a su gran labor en las operaciones de larga distancia, a través de la introducción de nuevas rutas y productos y de la estrecha colaboración con el Aeropuerto de Bruselas para todo tipo de actividades de marketing.




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad