Pullmantur inaugura la Temporada 2012 con un nuevo Mini Crucero a bordo del Sovereign  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Pullmantur inaugura la Temporada 2012 con un nuevo Mini Crucero a bordo del Sovereign

Tendrá una única salida, pensada para aquellos cruceristas que poseen menos tiempo para sus vacaciones

LA NAVIERA HA PREPARADO UNA RUTA MUY ESPECIAL, SIEMPRE CON EL ‘TODO INCLUIDO’ DE CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO

Pullmantur, compañía líder de cruceros de España, inaugura su Temporada 2012 con un nuevo Mini Crucero a bordo del buque insignia de Pullmantur, el Sovereign. Con una sola salida, fijada para el 27 de marzo, este itinerario está pensado para aquellos cruceristas que prefieren trayectos más cortos o que poseen menos tiempo de vacaciones; ya que tiene una duración de 5 días y 4 noches.

Este crucero recibe el nombre de “Córcega, Toscana y Occitania” y tiene embarque y desembarque en Barcelona. Ofrecerá, gracias a sus espectaculares excursiones, la oportunidad de conocer lugares muy especiales, ya que hace escala en Ajaccio, Livorno y Villefranche.

Nuevas y personales opciones al mejor precio, ya que la salida de “Córcega, Toscana y Occitania” se puede adquirir desde 156€. Pero si el viajero reserva su crucero con antelación, puede conseguir entre un 20% y un 35% de descuento. Siempre con la diversión característica de los barcos de la compañía y el régimen “Todo Incluido” de calidad de Pullmantur.

La información sobre los diferentes itinerarios que realizan los buques de Pullmantur, las novedades, detalle de la flota e información de utilidad para el crucero, puede consultarse online en www.pullmantur.es

ACERCA DE PULLMANTUR

Pullmantur, primer tour-operador con licencia en España, comercializa líneas de cruceros con barcos propios, circuitos terrestres en Europa y África y cuenta con una línea aérea que presta servicio para trasladar a los clientes del grupo al Caribe y para vuelos charter. La compañía emplea a más de 6.000 profesionales, y es la elección de vacaciones para más de un millón de pasajeros al año y tiene el 45% del mercado de cruceros de España y Portugal.

Pullmantur cuenta con oficinas comerciales en Brasil, México, Portugal y Francia -donde opera a través de la marca Croisières de France.

La compañía navega con su flota de cinco buques en el Mediterráneo, Caribe, Báltico, Adriático, Atlántico y Pacífico.

Para más información: www.pullmantur.es . @Pullmantur_ES y www.facebook.com/pullmantur




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad