Spanair está ultimando un acuerdo con la IATA para el reembolso de los billetes  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Spanair está ultimando un acuerdo con la IATA para el reembolso de los billetes

El acuerdo facultará a las agencias de viaje a reembolsar el precio íntegro de los billetes a los pasajeros que los hubieran pagado mediante transferencia bancaria o en efectivo

Barcelona, 29 de enero de 2012. Spanair está ultimando un acuerdo con la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA, en sus siglas en inglés) para facilitar el reembolso de los billetes adquiridos y no volados por parte de los pasajeros de Spanair.

El acuerdo facultará a las agencias de viaje a reembolsar el precio íntegro de los billetes a los pasajeros que los hubieran pagado mediante transferencia bancaria o en efectivo en las citadas agencias de viaje.

El resto de los pasajeros que hubieran abonado el billete mediante una tarjeta de crédito tanto directamente en la página web de Spanair como en una agencia de viajes, deberán informarse a través de su entidad financiera de las posibilidades de reembolso.

En los próximos días informaremos a las agencias de viajes sobre el procedimiento a seguir. Spanair considera que esta medida cubrirá la mayoría de las reclamaciones presentadas.

Próximamente, Spanair evaluará el número total de afectados por el cese de las operaciones.

Recordamos que los pasajeros afectados pueden interponer la correspondiente reclamación por cualquiera de los siguientes canales:

- Oficinas de ventas de Spanair.
- Mostradores de AENA ubicados en los correspondientes aeropuertos.
- Oficinas de turismo de los correspondientes aeropuertos.
- Agencia Catalana de Consumo

Igualmente, Spanair informa de que la casi totalidad de las oficinas situadas en los aeropuertos permanecen abiertas para atender a los pasajeros. Además, Spanair está en permanente contacto con las autoridades aeronáuticas y forma parte del Comité de Crisis del aeropuerto de Barcelona donde continuamente se evalúa el plan de contingencia tras el cese de operaciones de la aerolínea.




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad