La ACTB reúne a 422 empresas de Austria, Eslovenia, Hungría, Eslovaquia y Chequia  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

La ACTB reúne a 422 empresas de Austria, Eslovenia, Hungría, Eslovaquia y Chequia

En total asistieron 28 empresas turísticas como agencias de viajes y touroperdores españoles, y 15 representantes de medios de comunicación de España

La feria de turismo para profesionales internacionales más grande de Austria (ACTB) presentó entre el 22 y el 24 de enero en la Messe Wien en Viena la oferta turística de Austria y de los países socios del Este de Europa.

Durante los 3 días de la feria, 422 empresas de Austria, Eslovenia, Hungría, Eslovaquia, la Republica Checa y la Sociedad de Publicidad “El Danubio” presentaron su oferta turística a 800 compradores y medios de comunicación de 48 países .

En total asistieron 28 empresas turísticas como agencias de viajes y touroperdores españoles, y 15 representantes de medios de comunicación de España.

La mayoría de los expositores vinieron del área de la industria hotelera, además se encontraban agencias de viajes receptoras y organizaciones de destinos.

En los últimos años el turismo se ha establecido como un sector resistente a la crisis, de hecho es uno de los sectores de la economía que crecieron.

Aunque aún no se pueden prever los efectos de otra crisis económica-financiera hay posibilidades de desaceleración de la actividad económica.

Según la última prognosis de la UNWTO (Organización Mundial del Turismo) el número de las llegadas internacionales en 2012 rebasara el número mágico de mil millones que corresponde a casi el doble de las llegadas del año 2010.

EVENTOS ATRACTIVOS COMBINADOS CON LA FERIA

También para la ACTB de este año se creó un programa atractivo para los participantes. Alta Austria, Burgenland, Estiria y el Tirol invitaron a recorridos de inspección, los “pre-tours”: Alta Austria organizó una estancia especial en Linz y Steyr, a la cual participaron 4 agentes de viajes de España. En el Burgenland el programa incluyo una visita al Palacio Esterházy en Eisenstadt, una visita guiada de la ciudad Rust y una estancia de bienestar en el spa St. Martin.

Estiria invito a la región de Schladming-Dachstein con el enfoque al Mundial de Esquí “FIS Alpinen SKI WM 2013“. El Tirol organizo un tour a Obergurgl-Hochgurgl, esquiar en Sölden, y compras; y un tour por la ciudad en Innsbruck, así como una visita guiada a los Mundos de Cristal de Swarovski. Una visita a los Juegos Olímpicos de la Juventud con un completo y emocionante programa.

En el evento de inauguración en el ayuntamiento de Viena, bajo el lema “Llegar y vivir, un viaje a Austria”, la Oficina Nacional Austríaca de Turismo y el Turismo de Viena invitaron a una noche llena de arte y placer con “expediciones musicales” al país de la musica y bailerines que invitaron a los asistentes a la pista de baile para bailar un vals.

www.actb.eu

Fotos: Pilar Rius




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad