Turisme Vinaròs inicia su presencia en Navartur con buenas perspectivas  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Turisme Vinaròs inicia su presencia en Navartur con buenas perspectivas

Los asistentes a la Feria Internacional de Turismo de Pamplona están mostrando un gran interés por la promoción 2.0 que se organiza por parte de la institución castellonense

La feria de Navartur, de Pamplona, ha sido inaugurada por la presidenta del gobierno foral, Yolanda Barcino. La feria que tiene una duración de tres días, espera recibir numerosos visitantes de Pamplona y su entorno más cercano. La gastronomía y el turismo familiar son algunos de los elementos promocionales más utilizados por los destinos presentes en este certamen.

Desde Turisme de Vinaròs se pretende aprovechar la feria para promocionar las experiencias gastronómicas que a través del proyecto Saborea España, se han generado en el destino. Los visitantes al estand de Vinaròs tienen la posibilidad de participar en el sorteo de dos experiencias, que deben escoger ellos mismos. Para poder validar su participación deberán acceder al fanpage de Turisme de Vinaròs (www.facebook.com/turismovinaros) y pulsar sobre la opción Me gusta. Esta singular iniciativa, también permitirá comprobar al departamento técnico de Turisme de Vinaròs, cuáles son las experiencias que más agradan al público.

Sin embargo, no solo la gastronomía ocupa un lugar importante en la oferta que mostrará Vinaròs en el estand de la provincia de Castelló en Navartur, el Turismo Familiar de calidad, los doce kilómetros de calas y playas que conforman su costa, el Carnaval reconocido como Interés Turístico Autonómico, así como una extensa oferta cultural, ocuparán un lugar destacado en el estand de Vinaròs.

Tal y como reconoce Elisabet Fernández, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Vinaròs “nuestra presencia en la feria de Navartur tiene un objetivo muy claro, penetrar en el mercado navarro de forma que el número de turistas de estas comunidad autónoma que visitan nuestro destino actualmente, pueda aumentar significativamente del 4%, sobre el total de la demanda turística de origen español que visita nuestro destino”.




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad