Brisas del Mediterráneo, un crucero para pasarlo bien toda la familia  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Brisas del Mediterráneo, un crucero para pasarlo bien toda la familia

Pullmantur ofrece ocho días y siete noches visitanto Goulette (Túnez), Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa) y Villefranche (Mónaco y Montecarlo)

Buque Sovereign

Pisa, una de las ciudades que se visita

Entre los meses de marzo y noviembre a bordo del Sovereign, buque insignia de la compañía, se podrá navegar durante ocho días y siete noches por el Mediterráneo. El crucero, que cuenta con embarque y desembarque en Barcelona, realiza escala en La Goulette (Túnez), Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa) y Villefranche (Mónaco y Montecarlo).

En Barcelona el crucerista tendrá la posibilidad de disfrutar de lugares como el Parque Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, las obras de Gaudí -la Sagrada Familia, La Casa Batló y La Pedrera-, o las calles del medieval Barrio Gótico. En La Goulette (Túnez) podrá disfrutar con las impresionantes panorámicas de la bahía de Túnez y recorrer lugares como el Zoco del Oro, la Mezquita de la Aceituna o visitar La Medina. Además, visitará las Termas de Antonio Pio, La Colina de Byrsa o la Catedral de San Luis, entre otros.

En Nápoles el viajero irá desde el valle del Vesubio hasta Pompeya, visitará Mergellina, típico barrio de pescadores, el Barrio de Santa Lucía, el Castillo del Ovo o el Barrio Marinero; además podrá conocer otros lugares con encanto como la Ópera de San Carlo, la Iglesia de Francisco de Paola, el Castillo de Maschio Angioino.

En Roma se ofrecen visitas al Vaticano, incluyendo la impresionante Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, considerada la catedral más grande del mundo. Asimismo, el viajero podrá recorrer las calles más emblemáticas descubriendo la Plaza de España, el Coliseo Romano, el Foro Romano o la cinematográfica y espectacular Fontana de Trevi.

En Livorno (Florencia/Pisa) podrá fotografiarse con la torre más famosa del mundo, la de Pisa, y la Plaza de los Milagros; así como los principales monumentos de Florencia: la Catedral de Santa María dei Fiori, el Ponte Vecchio o la Plaza de la Signoria. Y en último lugar Villefranche, desde donde el crucerista podrá acercarse a disfrutar de la Catedral ortodoxa rusa, el famoso principado de Mónaco, el Palacio de los Príncipes, su Plaza y la Catedral, donde se encuentran las tumbas de los Reyes, incluida la de la oscarizada Grace Kelly. Además, el viajero paseará por el famoso Puerto Deportivo y el recorrido del Grand Prix de Fórmula 1, hasta la Plaza del Gran Casino.

Más información:
www.pullmantur.es




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad