Enric Ribera realizará una conferencia en Ecuador sobre los grandes chef del mundo  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Enric Ribera realizará una conferencia en Ecuador sobre los grandes chef del mundo

Guayaquil Gastronómico contará también con una amplia representación de los cocineros más emblemáticos de este país y de EE UU

Enric Ribera en el Hotel Sheraton de Varsovia

Enric Ribera Gabandé pronunciará el próximo día 29 de junio una conferencia en el país de Ecuador, en el primer festival internacional de Guayaquil Gastronómico, evento que contará con la participación de los mejores chef y profesionales de la culinaria del país centroamericano y de EE UU.

Invitado por el presidente de Horitzogrup, empresa organizadora de este salón que se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio y el 1 de julio 2012, el periodista leridano, director de la revista La Cuina, y de las webs www.gourmetvinos.com , www.rutasviajeras.com y www.lacuinadecatalunya.cat, y colaborador de LA MAÑANA, tratará durante su intervención sobre las cocinas de fusión que se llevan a cabo actualmente en los establecimientos restauradores más emblemáticos del mundo, de la mano de chefs de la talla de José Andrés, Pierre Gagniere, Guy Martin, Gastón Acurio, Tetsuya Wakuda y el chino Jereme Leung.

Además se adentrará en el exotismo de las frutas, verduras, especias, hierbas y otros ingredientes que se exaltan cuando encuentran en las cazuelas, ollas, perolas y mermitas, pescados y mariscos de los mares europeos y africanos. También hará inciso en las carnes ecológicas de pollo, cordero, cerdo y ternera, aceites de oliva de diseño y fruta mediterránea. Y, finalmente, referenciará la comida asiática y la occidental, donde su principal búsqueda es conseguir sabores exóticos y diferenciados.

Con respecto a la hotelería ecuatoriana, Ribera tiene previsto exaltar a sus restaurantes, hoteles, empresarios y profesionales que sienten cada día más el pulso del progreso, elaborando platos y especialidades como el caldo de camarón, el pescado, el plátano y las sopas de sancochos y de locros, entre otros.

(Foto: Pilar Rius)




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad