Pullmantur inaugura en septiembre el crucero “Leyendas del Mediterráneo”  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Pullmantur inaugura en septiembre el crucero “Leyendas del Mediterráneo”

Realizará un recorrido por la cuna de la cultura Occidental a bordo del buque Empress

El buque Empress

Malta

Mallorca

Este año Pullmantur inaugura el próximo mes de septiembre una de las grandes novedades de la temporada de cruceros 2012. Su nuevo itinerario “Leyendas del Mediterráneo” realizará un recorrido por la cuna de la cultura Occidental a bordo del buque Empress.

Con embarques en Valencia (los sábados) y Palma de Mallorca (los viernes), el crucerista podrá descubrir La Valleta (Malta), Messina (Sicilia), Nápoles y Cagliari (Cerdeña). Desde el 29 de septiembre hasta 20 de octubre el viajero disfrutará de este crucero de ocho días y siete noches.

Será posible descubrir Valencia, donde el crucerista verá cómo combinan armónicamente los restos de su pasado con los edificios más modernos y vanguardistas. Disfrutando también de uno de los mayores complejos cultural-educativos de Europa: la Ciudad de las Artes y Las Ciencias. En Cagliari, el crucerista no podrá perderse la Citadella y la catedral del S.XVII, famosa por su estilo barroco. En Messina se podrá visitar el centro de la ciudad: Vía Garibaldi, el teatro de Vittorio Emanuele, el Ayuntamiento la iglesia de Catalani, entre otros monumentos; y el Etna, el volcán activo más alto de toda Europa.

La Valleta y su centro histórico, donde el crucerista podrá realizar un recorrido alrededor de los impresionantes bastiones pasando por la fortaleza de St. Elmo, la Catedral de St. John o realizar un viaje en jeep; la Piazza Duomo para visitar al Catedral Normanda que data del siglo XII. Nápoles, famoso por su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su riqueza histórica y artística y el viajero podrá visitar el Palacio Real de Caserta y Pompeya. Y por último, en Palma de Mallorca, se podrá admirar desde el Castillo de Bellver toda la bahía de Palma o acercarse a las Cuevas del Drach.

Nápoles

Pompeia

ACERCA DE PULLMANTUR

Pullmantur, tour-operador de referencia en Latinoamérica, comercializa líneas de cruceros con barcos propios y circuitos terrestres en Europa y África. La compañía emplea a más de 7.000 profesionales, y es la elección de vacaciones para más de un millón de pasajeros al año.

Valencia

Cagliari

Pullmantur cuenta con oficinas comerciales en Brasil, México, Portugal y Francia, donde opera a través de la marca Croisières de France. La compañía navega con su flota de cuatro buques en el Mediterráneo, Caribe, Báltico, Adriático y Atlántico.

Más información sobre el Grupo en www.pullmantur.es @Pullmantur_ES y www.facebook.com/pullmantur .




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad