Pullmantur ofrece los mejores momentos del crucero con los álbumes digitales de Hofmann  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Pullmantur ofrece los mejores momentos del crucero con los álbumes digitales de Hofmann

Los pasajeros que se embarquen en cualquier itinerario de los buques Empress, Zenith y Sovereign de la compañía en Europa podrán disfrutar de un producto único: las “Cajas Experiencia”

Buque Zenith

Pullmantur, naviera líder de cruceros de España, y Hofmann, compañía referente de álbumes digitales, se alían para ofrecer a los pasajeros de la naviera un recuerdo imborrable de su experiencia a bordo. Los pasajeros que se embarquen en cualquier itinerario de los buques Empress, Zenith y Sovereign de la compañía en Europa podrán disfrutar de un producto único: las ‘Cajas Experiencia’.

Con ellas, los pasajeros de Pullmantur podrán crear cómodamente desde casa su propio álbum digital, personalizado con los mejores momentos de su crucero Pullmantur, y recibirán el ejemplar físico en pocos días en la dirección postal que deseen. Los pasajeros de los itinerarios “Brisas del Mediterráneo”, “Leyendas del Mediterráneo”, “Rondó Veneciano”, “Islas Griegas y Turquía” y “Capitales Bálticas” podrán “parar el tiempo” y tener en sus manos los mejores recuerdos de su crucero en un álbum personalizado para cada itinerario.

Ambas compañías facilitan con esta alianza la posibilidad de recordar y compartir con nuestros seres queridos todas las experiencias vividas a bordo en un álbum digital: los paseos por cubierta, las excursiones a las diferentes ciudades que visiten, las actividades a bordo, la cena de gala o un chapuzón en la piscina, son algunos de los momentos que se podrán recoger en un álbum único. De esta forma, el pasajero tendrá la comodidad de revivir su viaje cada vez que desee y podrá disfrutar con sus amigos y familiares viendo las imágenes de una experiencia inolvidable.

ACERCA DE PULLMANTUR
Pullmantur, compañía líder de cruceros de España y tour-operador de referencia en Latinoamérica, comercializa líneas de cruceros con barcos propios, circuitos terrestres en Europa y África y cuenta con una línea aérea que presta servicio para trasladar a los clientes del grupo al Caribe y para vuelos charter. La compañía emplea a más de 7.000 profesionales, y es la elección de vacaciones para más de un millón de pasajeros al año.

Pullmantur cuenta con oficinas comerciales en Brasil y Francia -donde opera a través de la marca Croisières de France-, y delegaciones en México y Portugal.

La compañía navega con su flota de cuatro buques en el Mediterráneo, Caribe, Báltico, Adriático y Atlántico. Para más información: www.pullmantur.es, @Pullmantur_ES y www.facebook.com/pullmantur

ACERCA DE HOFMANN

Hofmann es la empresa líder en Europa de venta por Internet de álbumes digitales y productos personalizados. Desde que se fundara en 1923, Hofmann ha sabido adaptarse a los avances de cada momento, pasando de ser un pequeño taller dedicado a la elaboración de libros litúrgicos, a convertirse en el fabricante de Álbumes y Marcos fotográficos líder de Europa y, en apenas cinco años, ha logrado ser una de las empresas pioneras y líderes de Europa en la fabricación y venta por Internet de álbumes de fotos digitales y demás productos fotográficos personalizados.

www.pullmantur.es




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad