Representantes de CC.OO. ocupan por sorpresa el Parador de Toledo  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Representantes de CC.OO. ocupan por sorpresa el Parador de Toledo

Comunicado de la Red hotelera española entorno a este hecho producido en la tarde del viernes 24 de agosto

Parador de Toledo

Paradores desea manifestar su más absoluta sorpresa ante la irregularidad de los representantes de CC.OO. de ocupar, a primera hora de la tarde el Parador de Toledo.

Es sorprendente que a lo largo de esta semana, en la que toda la alta dirección de Paradores ha estado trabajando, no se haya recibido ningún requerimiento, ni comunicación, por parte de los representantes de CC.OO. del Comité Intercentros.

Una ocupación que se ha realizado sin previo aviso, y que se ha materializado a las 18,00 horas de un viernes del mes de agosto, algo que pone muy en evidencia que esta ocupación responde a objetivos muy distintos a los de exigir la continuación de unas negociaciones que, en verdad nunca se han interrumpido.

La empresa ha cumplido, escrupulosamente, con los compromisos adquiridos, como por otro lado, exige la coherencia profesional y el respeto que merecen los derechos, tan merecidos de los trabajadores.

Estas personas que han ocupado el Parador de Turismo de Toledo, representan tan sólo a una pequeña parte de la red de Paradores, que siempre han demostrado su profesionalidad, y han antepuesto esta y el servicio a los clientes frente a los intereses personales.

La voluntad de negociación de la empresa esta más alla de toda duda, y por ese mismo motivo, un miembro de la dirección de Paradores se ha desplazado hasta el de Toledo, para dialogar con los representantes del sindicato CC.OO. que protagonizaron la ocupación y conminarles a abandonarlo y a retomar la negociación.

Los 14 miembros de CC.OO. fueron desalojados, por la policía a las 22.00 horas.

Paradores




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad