Crazy Horse, el cabaret más internacional de la ciudad París  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Crazy Horse, el cabaret más internacional de la ciudad París

El show está considerado un monumento icónico de la ciudad de la Luz, un monumento al baile, y una idea moderna y onírica de la celebración de la mujer para la mujer

El 19 de mayo de 1951, Alain Bernardin, vanguardista e insaciable admirador de las mujeres, fascinado por los Estados Unidos, crea Crazy Horse en un sótano del edificio burgués de la Avenida George V de París, inspirándose en una idea: el strip-tease a la americana. Una idea fija lo obsesiona: colocar la creación y a la mujer en el centro de su. Charles Aznavour hizo allí sus primeras apariciones…

El espectáculo de Crazy Horse, feminidad, creatividad y audacia, es el más vanguardista de los cabarets parisinos. Descubre sus encantos en forma de un espectáculo titulado Désirs (Deseos), cuya puesta en escena es firmada por Philippe Decouflé y la dirección artística de Ali Mahdavi, cuyo argumento se basa sobre el tema jamás acabado del femenino. Désirs es una sucesión de cuadros glamorosos chispeantes y asombrosos. Las creaciones conjugan modernidad y estética absoluta: luces Made in Crazy, efectos especiales sorprendentes, trajes preciosos y elegantes, ritmos de músicas nuevas…

Las bailarinas Zula Zazou, Jade De oro, Psykko Tico o Nooka Karamel son la élite de la seducción, de los cuerpos perfectos y torcidos que mantienen el misterio de su belleza increíble, de la inefable gracia que destilan.

El show de Crazy está considerado como "un monumento icónico de París, un monumento del baile, una idea moderna y onírica de la celebración de la mujer para la mujer". Esta creación es la primera para Louboutin que, desde hace tiempo, ha sido inspirado por el cabaret y sus bailarinas. Así es como crea, en colaboración con un equipo ecléctico de creadores de renombre, cuatro cuadros originales y únicos e inspirados en un universo tan diverso como el hip hop o las obras maestras.

Las coreografías son confiadas a Patricia Folly, la creación del vídeo a Gilles Papain y las iluminaciones a Cyril Insergueix; los trajes son creados por el diseñador londinense, Marco Fast; las músicas -originales- son firmadas por David Lynch y Swizz Beatz, así como la recuperación de un título de Natacha Atlas. Youssef Nabil firma el cartel del espectáculo.

Crazy Horse
Información & reservas
E.mail: reservation@lecrazyhorseparis.com
00 33 1 47 23 32 32

Reserva de grupos
Ludivine Thery
E.mail: ludivine@lecrazyhorseparis.com
00 33 1 47 23 98 39
http://www.lecrazyhorseparis.com/




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad