La renuncia del Papa dispara en España un 117% las búsquedas de hotel en Roma  
http://www.agatur.org/https://www.yutravel.es/destinoshttp://dosomontano.com/https://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttps://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

La renuncia del Papa dispara en España un 117% las búsquedas de hotel en Roma

El abandono de Benedicto XVI del Pontificado el próximo 28 de febrero despierta el interés de los españoles por visitar el Vaticano

La sorprendente renuncia este lunes del Papa al Pontificado ha generado un gran volumen de especulaciones sobre quién será el sucesor de Benedicto XVI. Por otro lado, la primera renuncia en casi 600 años del pontífice también ha despertado un gran interés en toda Europa alcanzando en países como España un incremento de búsquedas del 117% para hoteles en Roma.

De este modo, tras el anuncio oficial del abandono del Papa esta semana, las búsquedas de hotel por visitar la Ciudad del Vaticano, en Roma, se incrementaron con el objetivo de asistir a algunos de los últimos actos públicos a los que asistirá Benedicto XVI antes de su despedida el próximo 28 de febrero.

Este interés también se pudo comprobar en otros países europeos con gran tradición católica como Francia o la propia Italia, también incrementaron sus búsquedas por la capital italiana con un 116% y 236%, respectivamente.

El Papa, todavía en plenitud de funciones hasta el próximo 27 de febrero, reaparecerá el domingo 24 de febrero para el Ángelus y su última audiencia general como vicario de Cristo será el miércoles 27 de febrero.

Estas últimas apariciones también dispararon las búsquedas de hoteles en Roma en el país de origen de Joseph Ratzinger, Alemania, donde se alcanzó un incremento del 133% respecto al año anterior.

Por último, también se apreciaron importantes incrementos de búsquedas de Roma en países como Reino Unido (81%), Irlanda (123%), Holanda (116%), Dinamarca (73%), Noruega (80%) o Finlandia (91%).

Sobre Hoteles.com:
Hoteles.com una de las webs líderes en búsqueda y reserva de alojamiento, con más de 160.000 propiedades incluidas por todo el mundo, desde cadenas hoteleras multinacionales, Resorts “todo incluido” hasta los mejores alojamientos “Bed & Breakfast”, todo ello con la información necesaria para reservar la mejor estancia.
Hoteles.com destaca por uno de los mayores equipos de contratación en la industria, negociando las mejores tarifas para sus clientes, rebajas, ofertas, precios especiales y promociones. Las newsletters enviadas con regularidad a nuestros clientes proporcionan ofertas exclusivas y les avisa de próximas promociones. La web contiene más de 7 millones de críticas de los usuarios sobre su estancia en los diferentes establecimientos, y así el cliente se asegura de hacer una buena elección a la hora de reservar. A través de su destacado programa de fidelidad, “Welcome Rewards”, los usuarios pueden obtener una noche gratis por cada 10 reservadas en más de 85.000 hoteles. Bajo el lema de mínimo precio garantizado, si un usuario encuentra la misma oferta a un menor precio en un hotel de pago por adelantado, Hoteles.com devolverá la diferencia. Los viajeros pueden reservar online o telefónicamente con uno de los centros telefónicos multilingües.

Las Apps especiales para Smartphones y Tablets pueden ser descargadas pinchando aquí permitiendo así a los usuarios realizar reservas en cualquier parte del mundo y acceder a más de 20.000 ofertas de último minuto. Durante los últimos ocho años, Hoteles.com ha publicado su premiado Índice de Precios Hoteleros con una periodicidad bianual. El índice revisa las tendencias en los precios hoteleros de todo el mundo y es llamado HPI, Hotel Price Index que es realizado en 31 países diferentes.

Hoteles.com forma parte de Expedia.Inc la compañía de Viajes online más grande del mundo con una extensa cartera de clientes entre los que están grandes y conocidas firmas.




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://www.xantar.org/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad